Acude al II Mentor Day Tenerife

LogoMentorDayYa está abierto el plazo para asistir al II Mentor Day Tenerife 2015. El evento se llevará a cabo el próximo 07 de mayo a partir de las 18:00 horas en nuestro lugar habitual; Tasca La Mesa de Noche.

Después del éxito de la primera edición del Mentor Day el pasado jueves 9 de abril, ya estamos recibiendo solicitudes de emprendedores que quieren presentar sus proyectos para recibir consejos y propuestas de empresarios sensibilizados con la creación de empleo, que desean aportar su experiencia o recursos ociosos para cederlos a los jóvenes emprendedores. El evento está abierto a todas las startups que necesiten consejos, recursos, completar sus equipos, contactar con expertos.

Organizado por los 22 emprendedores de YUZZ Tenerife que participan en el programa nacional del Banco Santander YUZZ, apadrinados por DYRECTO consultores y contando con la colaboración de todos los organismos públicos comprometidos con el emprendimiento (Gobierno canario, Cabildo de Tenerife, Cámara Comercio, Universidad ULL, Ayuntamiento, Adl, MBA, ESM…). El Mentor Day se ha promovido de forma independiente partiendo de la iniciativa privada e impulsado por los mismos emprendedores y dónde, todo lo recaudado durante el evento junto a los premios aportados por las empresas participantes, irá directamente al proyecto ganador de la sesión.

En la primera edición y gracias al patrocinio de Heineken representados por Insular Canarias de Bebidas, se logró recaudar un «bote» en metálico para el ganador que sirvió para incentivar y motivar su trabajo. En esta ocasión el premio recaló en el proyecto de Paula Salido Santana: EarlyBaby, que convenció con su pitch al jurado compuesto por empresarios y business angels  de la Isla.

En esta segunda edición realizaremos la presentación de otros cuatro proyectos del Programa Yuzz Tenerife y, entre ellos, se incluirá un proyecto del Programa de Preparación para la Inversión organizado por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT). De igual manera se contará con importantes premios para el ganador que saldrán de la recaudación desinteresada de los asistentes con sus consumiciones y de aquellos que se quieran sumar y colaborar con esta iniciativa.

Para los que estén interesados en asistir al evento de este próximo día 07 de mayo, pueden contactar con nosotros en el 922 882360 o en el correo dsimon@dyrecto.es. Por otro lado, si deseas inscribir un proyecto para realizar tu pitch puedes hacerlo a través del formulario de la web del evento.

¡No te lo pierdas! y participa de este novedoso evento.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;