‘4u! All u Need’ gana el programa de aceleración de MentorDay dedicado a la internacionalización

El empresario Luis Martín Sacristán ha sido el ganador absoluto del programa de aceleración que se celebró la aceleradora MentorDay, entre los días 9 y 13 de diciembre, en Tenerife. La startup consiguió dos de los premios más importantes de los que se conceden en el programa.

Este joven segoviano que acudió hasta la aceleradora canaria para impulsar su empresa de formación y consultoría sanitaria, logró convencer no sólo a los numerosos miembros del jurado reunidos para la ocasión en el evento de networking, sino que unas horas antes también cautivó con su propuesta a los inversores emplazados en la sesión del ‘Coinvierte’ que concedió el préstamo participativo convertible a la empresa de Martín.
Un total de siete startups todas con proyectos innovadores, participaron en esta 48ª edición que este mes ha estado dedicado a la internacionalización y para la que se recibieron hasta 200 inscripciones que fueron revisadas una a una hasta llegar a la selección de este mes.

El programa desarrollado a lo largo de toda una semana en el Centro MentorDay, convirtió la sala de eventos en el espacio idóneo donde obtener un fuerte impulso a sus proyectos durante el intenso programa. Para ello aprovecharon la experiencia y los consejos de más de 70 expertos especialistas escogidos entre más de 400 colaboradores, que se reunieron de manera individual con cada uno de las empresas participantes.

Publicada vía Canarias Empresarial

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;