ODS8. Mentorday acoge en su sede la última reunión del año de la Red de Empleabilidad Canaria

La Red la conforman entidades que trabajan en materia de empleo en el territorio autonómico y se reúne de manera periódica y presencial con el fin de informar a sus integrantes de las iniciativas y novedades de cada uno de sus miembros

MentorDay acogió recientemente en su centro de la capital tinerfeña la última reunión de la Red de Empleabilidad Canaria del área metropolitana, a la cual pertenece desde hace unos meses y donde se dieron a conocer por parte de los diferentes integrantes las iniciativas y novedades de cada uno de sus miembros.

La Red de Empleabilidad Canaria es una iniciativa que pone en marcha el Servicio Canario de Empleo en toda la Comunidad Autónoma de Canarias. Consiste en una red de colaboración con las entidades que trabajan en materia de empleo en el territorio autonómico. El objetivo es aunar esfuerzos hacia un bien común, mejorar la empleabilidad de las personas demandantes de empleo y establecer un marco de actuación común que oriente la acción conjunta, al mismo tiempo que permite incorporar aspectos de mejora en la intervención particular que desarrolla cada organización.

Esta reunión supuso una oportunidad única para mentorDay que mostró al resto de los actuales integrantes de la red no sólo las instalaciones de su centro sino además, los diferentes programas e iniciativas gratuitas que desarrolla cada mes esta aceleradora de cara a empresas y a emprendedores, así como también otro tipo de herramientas lanzados recientemente como el mentorVIRTUAL o eventos de networking como el Pitch Combat, abiertos al público que quiera conocer de primera mano el ecosistema emprendedor en las islas.

En el encuentro participaron entre otros representantes de la Cámara de Comercio, Barrios por el Empleo, Acción Laboral, Intech, Mensajeros por La Paz, FGULL, Inserta Empleo de la Fundación Once, Fifede, Cruz Roja, Sociedad de Desarrollo, orientadores de los CEIP Los Gladiolos, Las Indias, César Manrique y La Laguna así como diferentes técnicos y responsables de las oficinas de Empleo de Tomé Cano e Islas Canarias.

MentorDay agradeció a todos los asistentes por aceptar su invitación a visitar su sede y destacó la gran ventaja que supone ser parte del equipo de profesionales que integran esta red y que se traduce en un trabajo colaborativo y multidisciplinar.

Publicado vía Corresponsables

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;