Aceleradoras e Incubadoras

Aceleradoras e Incubadoras

Impulsa tu startups con la ayuda de la aceleradora que más te conviene

En este enlace tienes todos los programas de aceleración e incubación existentes (ver+) y que hemos podido localizar  Avisamos si crees que nos hemos olvidado de alguien y que  debemos de incluir a algún programa de aceleración o incubadora más completando sus datos en este enlace

Para lanzar tu empresa aprovechando las mejores aceleradoras e incubadoras debes de dar tres pasos en MentorADVISOR: ENCONTRAR, CONTACTAR y VALORAR

1) ENCUENTRA. el programa que más te interese buscando por cercanía, sector de especialidad (programa vertical), por los servicios que ofrece, la fase en la que se centran, por la fecha próxima convocatoria, o por las valoraciones y comentarios que hayan recibido de otras startups que hayan acelerado o se hayan inscrito ( ranking de aceleradoras e incubadoras más valoradas)

2) CONTACTA. Selecciona la aceleradora que más te interese y escríbele un mensaje  que nosotros  le enviemos directamente con tus datos de contacto.

3) VALORA. Agradece al programa que te haya ayudado valorando y comentando su aportación de valor a tu empresa en MentorADVISOR ¡¡¡  Premiamos a las aceleradoras e incubadoras que reciban las mejores valoraciones

Objetivo del premio MentorDay

El apoyo a los emprendedores es una actividad de vital importancia para la creación de riqueza y empleo en cada país. Por ello, la asociación sin ánimo de lucro MentorDay quiere realzar y premiar el esfuerzo que realizan todos los profesionales que trabajan en la aceleración de proyectos.

Deseamos premiar y reconocer la excelente labor de apoyo al emprendimiento que realizan todas las aceleradoras e incubadoras a partir de la valoración que hagan los emprendedores acelerados.

Colaboradores en el Premio (pendiente)

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de WHY TENERIFE, Dirección General de Promoción Económica, Sodecan y las 380 empresas voluntarias que colaboran en MentorDay.

¿A quien se valora?

Se valora a los profesionales de las diferentes aceleradoras e incubadoras identificadas en este enlace    donde están  todos los técnicos que hemos  podido identificar en cada una de las principales aceleradoras e incubadoras

AVÍSANOS si ves que nos falta incluir a alguien rellenando el siguiente formulario:  

solicitud para Incluir una aceleradora o incubadora

Cada técnico e una aceleradora debe de entrar en MentorADVISOR y  modificar sus datos para facilitar el contacto de startups (nunca facilitamos el email ni móvil, ni los cedemos) y describir todos los servicios que ofrece su programa, el perfil de proyecto que acelera (condiciones y exigencias), fase del proyecto en que aceleran, sector preferente, fechas de las próximas convocatorias. 

¿Quien valora a las aceleradoras e incubadoras?

Solamente pueden valorar a cada técnico los emprendedores que hayan recibido algún tipo de servicio para impulsar sus empresas  y siempre después de utilizar sus servicios. Cada emprendedor valora con un like y un comentario escrito la aportación de valor recibida para impulsar su proyecto.

Cada técnico solo podrá recibir un “like” por cada emprendedor. Cada emprendedor podrá valorar a todos los profesionales que le hayan ayudado. No existe el “Unlike” ni  se publicarán los comentarios negativos.

¿Cómo puedo subir su valoración en el ranking de aceleradoras?

Cada aceleradora debe de invitar a valorar a los emprendedores que hayan atendido (acelerados o incubados) y también a los que hayan solicitado ser acelerados o incubados  y ni pudieron entrar en los tres últimos años.

Los emprendedores que hayan valorado a un técnico de una aceleradora pueden acceder a los siguientes premios y beneficios adicionales:

-uso gratuito de la herramienta IDEATE (+)  autoayuda para elaborar el CANVAS

-plaza gratuita en alguno de los programas de LEAN CANVAS (+)  o COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS (+) o programa de PRE-ACELERACION (+)

-y si además ya tienen en marcha su proyecto  pueden solicitar plaza gratuita en el  PROGRAMA DE ACELERACION MAW (+) y  solicitar el acompañamiento durante un año de un MENTOR (+)

Además las empresas de fuera de España que valoren a un técnico podrán  a participar en el programa de soflanding (ver+)    +  6 meses de alojamiento gratuito en el centro de negocios y coworking DYRECTO (+),  + acceso a toda la financiación Europea y reunión de asesoramiento individual con 70 expertos especialistas.

Colaboración de MentorDay con las aceleradoras

Compartimos nuestro esfuerzo de scouting. Cada mes recibimos más de 100 solicitudes de todo el mundo para el programa de aceleración, aceleramos 15 y seleccionamos solamente  las 4 más invertibles para del demoday que organizamos cada primer jueves de mes al que podemos invitar a las aceleradoras (ver+)

POST aceleramos  startups que hayan salido de programas colaboradores

PRE aceleramos a emprendedores para que puedan alcanzar el nivel de exigencia de programas colaboradores.

Modalidades de premios a aceleradoras e incubadoras

  • Premio a la persona  más valorada por las startups, según el ranking.
  • Premio al programa vertical más valorado: Turismo,
  • Premio a la aceleradora con los profesionales  mejor valorados

Los premios ofrecidos por empresas colaboradoras de MentorDay hasta la fecha consisten en:

-Viaje a Canarias (pendiente confirmar WHY TENERIFE)

-Entrevistas en los medios de comunicación colaboradores

Esta lista de premios puede aumentar hasta el mismo día de la fecha de  entrega de los mismos

Entrega de premios a las aceleradoras e incubadoras

Los ganadores de las diferentes modalidades  se darán a conocer dentro del evento MAW (ver +) que celebra MentorDay el jueves 10 de julio 2019 a las 18 horas en la Sala de Eventos del centro de negocios Dyrecto, Calle Aguere 2, 38005 Santa Cruz de Tenerife.

WhatsApp Contacta con nosotros