Esta TIP forma parte del programa de aceleración de empresas (ver +) Recibe todas las ayudas gratuitas para impulsar tu proyecto (inscribete). Haz contactos en el próximo evento de networking (ver+)

0
(0)

→ COFFICE

El Coffice es la nueva tendencia en espacios de trabajo compartido. Reúne en un mismo espacio café y oficina encontrándose en medio camino entre la oficina tradicional y cafetería. 

Espacios de trabajo destinados a todo tipo de trabajadores que quieren aprovechar las ventajas del trabajo flexible. Y establecer su oficina en un lugar que aumente su motivación y ayude a que su inspiración llegue a lo más alto. 

 

En definitiva, son oficinas en la que puedes trabajar o reunirte con clientes, pero que cuentan con un ambiente mucha más relajado y distendido que una oficina tradicional. Especialmente diseñado para emprendedores, autónomos, empresarios que lleven a cabo su trabajo de manera deslocalizada y de una manera creativa e informal.

 

 “Los espacios de trabajo tradicionales quedan atrás ante nuevas tendencias como el Coffice”

 

CARACTERÍSTICAS  Y VENTAJAS DEL COFFICE   

  • Pago por el tiempo de uso.

La duración del contrato es totalmente flexible.  Pudiendo disfrutar, además, de snacks, té y café durante el uso del espacio de trabajo.

  • Internet de máxima calidad.

Los espacios de coffice disponen de buena conectividad y se convierten en emplazamientos a tener en cuenta por los teletrabajadores, empresarios o emprendedores que requieren de buenos recursos de red para funcionar de manera óptima. 

  • Tranquilidad.

Compartir el espacio de trabajo no está reñido con encontrar un lugar tranquilo y de ambiente relajado en el que poder concentrarse al máximo en la búsqueda de inspiración o en las tareas del día a día. Los Coffice tienen en cuenta estas peticiones. Proporcionando a los usuarios lugares en los que disfrutar de la cafetería tradicional y otros en los que aprovechar al máximo los recursos destinados al trabajo.

 

Por tanto, Internet rápido y barra ilimitada de café son las características de la nueva tendencia del coffice. 

 

MentorDay ofrece el primer Coffice de Canarias para emprendedores y empresas que deseen conocer esta nueva tendencia. Informate en el 922 306467….

 

Y ahora que ya has aprendido que es coffice, desde MentorDay te agradecemos que valores el tip.

 

 

PIENSA EN TI

  • 👩‍🏟 PARTICIPA en los WEBINARs prácticos, solicita tu plaza
  • 🌐 CONTACTA con otros proyectos y empresas, ¡inscríbete en el Networking!
  • 🚀 IMPULSA tu empresa en el programa de aceleración intensivo, ¡haz tu pre-reserva!

PIENSA EN AYUDAR A LOS DEMÁS

¡Valora este TIP!

Haz clic sobre las estrellas para valorar

Valoración «0» - Promedio «0»

Sin votos aún. ¡Se el primero en votar!

Lamentamos que no te haya sido útil.

¡Ayudanos a mejorar este TIP!

Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP

Copyright © mentorDay. Permitimos su reproducción total o parcial sólamente para ayudar gratuitamente a personas emprendedoras, nombrando siempre a su autor "mentorDay"

TEMAS
COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Translate »