CÓMO INCLUIR CORREOS ELECTRÓNICOS EN LA LISTA BLANCA
Esta TIP forma parte del programa de aceleración de empresas (ver +) Recibe todas las ayudas gratuitas para impulsar tu proyecto (inscribete). Haz contactos en el próximo evento de networking (ver+)

4.4
(26)

CÓMO INCLUIR CORREOS ELECTRÓNICOS EN LA LISTA BLANCA

Para incluir los correos electrónicos que te llegan por promociones y notificaciones a la lista blanca es algo sencillo y se realiza una sola vez para garantizar que el remitente de un correo se agregue al apartado principal de una manera segura.

Añadimos unas instrucciones para que te asegures que los futuros correos electrónicos de «@mentorday.es» y «@dyrecto.es»se envíen a la bandeja de entrada.

PASOS A SEGUIR

Primero, arrastre y suelte el mensaje de correo electrónico desde la pestaña en la que se encuentra, a la pestaña ‘Principal’ .

A continuación, aparecerá una alerta de mensaje con «Conversación movida a Principal. ¿Hacer esto para futuros mensajes que te envíe anegron@mentorday.es?» Seleccione .

Por último, desde la bandeja de entrada, colocas el cursor sobre el remitente y aparecerá una ventana. Ahí seleccionas Agregar a contactos para guardarlo.

PIENSA EN TI

  • 👩‍🏟 PARTICIPA en los WEBINARs prácticos, solicita tu plaza
  • 🌐 CONTACTA con otros proyectos y empresas, ¡inscríbete en el Networking!
  • 🚀 IMPULSA tu empresa en el programa de aceleración intensivo, ¡haz tu pre-reserva!

PIENSA EN AYUDAR A LOS DEMÁS

¡Valora este TIP!

Haz clic sobre las estrellas para valorar

Valoración «26» - Promedio «4.4»

Sin votos aún. ¡Se el primero en votar!

Lamentamos que no te haya sido útil.

¡Ayudanos a mejorar este TIP!

Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP

Copyright © mentorDay. Permitimos su reproducción total o parcial sólamente para ayudar gratuitamente a personas emprendedoras, nombrando siempre a su autor "mentorDay"

TEMAS
COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Translate »