STARTUPS DINOSAURIOS
Esta TIP forma parte del programa de aceleración de empresas (ver +) Recibe todas las ayudas gratuitas para impulsar tu proyecto (inscribete). Haz contactos en el próximo evento de networking (ver+)

0
(0)

STARTUPS DINOSAURIOS

Acelera tu empresa con estos consejos de expertos que cuenta sobre «Startups dinosaurios». ¡Analiza y descubre esta TIP!

A mediados de 2015 el ex CEO y polémico cofundador del fondo y aceleradora 500 Startups, Dave McClure, incorporó algunas especies más a esta suerte de zoológico. En un artículo publicado en Medium puso a los unicornios frente a frente con los ‘dinosaurios’.

Los dinosaurios, según él, eran las grandes empresas que habían salido a bolsa, que tenían capital público, y que en muchos casos también estaban sobrevaloradas. Sobre todo, las criticó porque los accionistas suelen pensar que estas empresas que han pisado los parquets les van a ofrecer el mismo beneficio para los próximos 15 a 20 años. “Los unicornios (+) van a patear a los dinosaurios en la próxima década”, pronosticó.

APLICA ESTE TIP EN TU PROYECTO

PIENSA EN TI

PIENSA EN AYUDAR A LOS DEMÁS

¡Valora este TIP!

Haz clic sobre las estrellas para valorar

Valoración «0» - Promedio «0»

Sin votos aún. ¡Se el primero en votar!

Lamentamos que no te haya sido útil.

¡Ayudanos a mejorar este TIP!

Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP

Copyright © mentorDay. Permitimos su reproducción total o parcial sólamente para ayudar gratuitamente a personas emprendedoras, nombrando siempre a su autor "mentorDay"

TEMAS
COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Ir al contenido