Esta TIP forma parte del programa de aceleración de empresas (ver +) Recibe todas las ayudas gratuitas para impulsar tu proyecto (inscribete). Haz contactos en el próximo evento de networking (ver+)

0
(0)

¿Qué es un vivero de empresas?

Los viveros de empresas son un espacio físico diseñado para ofrecer a bajo coste instalaciones y servicios de apoyo a la creación de empresas. tienen como objetivo favorecer y apoyar las nuevas iniciativas empresariales innovadoras.

Está dirigido a emprendedores, con inquietudes de crear una empresa viable, que genere empleo y que aporte innovación en diferentes sectores empresariales.

Los viveros ofrecen oficinas amuebladas a bajo coste, salas de reuniones, salón de actos, servicio de reprografía y de comunicaciones. Además, los usuarios cuentan con asesoramiento y apoyo técnico en el proceso de creación de la empresa, servicios de asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable, así como asesoramiento empresarial para orientar sus negocios, diseñar sus prototipos, etc.

Los viveros se han convertido en una opción para nuevos emprendedores para potenciar las empresas y poder tener un espacio de trabajo asequible.

 

Ventajas de estar en los Viveros de Empresas:

 

  1. Estar rodeado de emprendedores; El emprendimiento se contagia y el emprendedor es colaborador por naturaleza, sobre todo en los momentos iniciales donde hay una empresa entera por construir.
  2. Posee un equipo dedicado a acompañar y apoyar a los emprendedores.
  3. Favorece la participación y trabajo en red entre las empresas ubicadas en ellos.
  4. Bajo coste. Al comienzo de la actividad empresarial lo que más necesitan los emprendedores es ahorrar por lo que la opción de alojarse en un vivero de empresa es muy recomendable en los comienzos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cx2QtlKgamA&feature=youtu.be

 

 Y AHORA QUE YA CONOCES QUE ES UN VIVERO DE EMPRESAS, DESDE MENTORDAY TE AGRADECEMOS QUE VALORES EL TIP.

 

 

 

 

PIENSA EN TI

  • 👩‍🏟 PARTICIPA en los WEBINARs prácticos, solicita tu plaza
  • 🌐 CONTACTA con otros proyectos y empresas, ¡inscríbete en el Networking!
  • 🚀 IMPULSA tu empresa en el programa de aceleración intensivo, ¡haz tu pre-reserva!

PIENSA EN AYUDAR A LOS DEMÁS

¡Valora este TIP!

Haz clic sobre las estrellas para valorar

Valoración «0» - Promedio «0»

Sin votos aún. ¡Se el primero en votar!

Lamentamos que no te haya sido útil.

¡Ayudanos a mejorar este TIP!

Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP

Copyright © mentorDay. Permitimos su reproducción total o parcial sólamente para ayudar gratuitamente a personas emprendedoras, nombrando siempre a su autor "mentorDay"

TEMAS
COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Translate »
Ir al contenido