Premio Agencias de Exportación

logo MentorAdvisor

Te facilitamos el contacto directo con los los técnicos de las Agencias de Exportación para que conozcas las opciones de internacionalización de tu empresas.

Con MentorAdvisor podrás acceder a los contactos que hemos identificado, buscando por ubicación, especialidad o centro en los que ofrecen sus servicios y además, podrás valorar su atención. Los usuarios de estos servicios que valoren a los técnicos, podrán acceder igualmente a premios y ventajas para la puesta en marcha de sus empresas.

Con MentorAdvisor podrás acceder a los más de 100 técnicos y agentes (ADL) que hemos identificado buscando el más cercano, por tu necesidad, especialidad u organismo en el que presta sus servicios Ayuntamientos, Cabildos, Cámaras de Comercio, Asociaciones, Cluster, Servicio Canario de Empleo (PRODAE), Agencia Canaria Innovación (Red CIDE) además, podrás valorar su atención.

Los emprendedores usuarios de estos servicios que valoren a los técnicos podrán acceder  muchas más ventajas para la puesta en marcha de sus empresas. (ver+)

Para conocer a nuestras agencias de exportación

¿A quién se valora?

En este enlace y  buscando por Agencias de Exportación, están todos los técnicos que hemos identificado en cada una de las agencias de exportación existentes en cada país.

AVÍSANOS si detectas que nos falta incluir algún profesional más, completando los  datos de este cuestionario.

Cada técnico de agencia de exportación entrando y registrándose en MentorAdvisor, puede modificar sus datos para facilitar el contacto y describir todos los servicios que ofrece.

Objetivos

Reconocer la excelente labor de apoyo que realizan las oficinas de promoción a la exportación de cada país, ayudando a sus empresas en la internacionalización de su actividad.

El apoyo a las empresas que desean exportar es una actividad de vital importancia para la creación de riqueza y empleo en cada país. Por ello, la asociación sin ánimo de lucro MentorDay quiere realzar y premiar el esfuerzo que realizan todos los profesionales que trabajan en la internacionlización.

¿Quién valora?

Solamente pueden valorar a cada técnico las empresas que hayan recibido asesoramiento para internacionalizar su actividad y siempre, después de utilizar sus servicios de exportación. Cada empresa valora con las estrellas que decida hasta un máximo de cinco y podrá dejar un comentario escrito con la aportación de valor recibida para impulsar su salida al exterior.

Cada técnico solo podrá recibir una valoración por cada empresa. Sin embargo, cada empresa podrá valorar a todos los profesionales que le hayan ayudado. No existe el “Unlike” ni  se publicarán los comentarios negativos.

¿Cómo subir en el ranking?

Cada técnico debe de invitar a valorar a las empresas que haya atendido en los tres últimos años.

Las empresas que valoren a un técnico tendrán derecho a participar en el programa de soflanding (ver+)  que organiza la primera aceleradora de España (+)  y además  gozarán de 6 meses de alojamiento gratuito en el centro de negocios y coworking DYRECTO (+),  y acceso a toda la financiación Europea y reunión de asesoramiento individual con 70 expertos especialistas.

Colaboradores

Colaboración mentorDay agencias de exportación

Las agencias de exportación, así como muchas  organizaciones privadas y públicas en todo el mundo, hacen una labor de vital importancia con el fin de internacionalizar las economías en los países y áreas en los que operan. Esta labor implica ayudar a las empresas a valorar los diversos mercados alternativos y a desarrollar diversas estrategias de expansión tales como la exportación, la búsqueda de socios en el extranjero o implantación directa en otros países.

Esta prestación que realizan las Agencias de Exportación implica un alto grado de capacitación profesional por parte de las personas que trabajan en ella, así como una gran  vocación de servicio.

Con el fin de reconocer esta labor, destacar la calidad de su servicio y dar a las agencias de exportación y sus profesionales la  relevancia que merecen, convocamos desde Tenerife, España, los premios Mentor Day que sin duda serán un estímulo para continuar con más fuerza  en el camino de la internacionalización contribuyendo con ello a la creación de riqueza y empleo tanto en los paíes de origen como de destino.

MentorDay es una asociación sin ánimo de lucro, dedicada al fomento de la emprededuría y la captación de inversiones. Somos la primera aceleradora de proyectos empresariales de España y prestamos un magnífico servicio de softlanding para todas aquellas empresas extranjeras que desean acceder al mercado europeo implantándose en Canarias.