Asesores fiscales

logo MentorAdvisor

Te facilitamos el contacto directo con los mejores Asesores Fiscales de españa para que puedas acceder a sus servicios conozcas las opciones de internacionalización de tu empresas. Con MentorAdvisor podrás acceder a los contactos que hemos identificado buscando por ubicación, especialidad o centro en los que ofrecen sus servicios y además, podrás valorar su atención. Los usuarios de estos servicios que valoren a los profesores podrán acceder  igualmente a premios y ventajas para la puesta en marcha de sus empresas.

Para conocer a nuestras Asesores fiscales

¿A quién se valora?

En este enlace y buscando por Asesores Fiscales están todos los profesionales que hemos podido localizar.

AVÍSANOS si ves que nos falta incluir a alguien en la lista de asesores rellenando el siguiente formulario:

Contacto nuevo asesor

Cada asesor fiscal debe entrar en MentorAdvisor, registrase y modificar sus datos para facilitar el contacto, y describir todos los servicios que ofrece, el perfil de los clientes que atiende (condiciones y exigencias), fase de los proyectos y sectores preferentes.

Objetivos

El apoyo a los emprendedores es una actividad de vital importancia para la creación de riqueza y empleo, por ello, la asociación sin ánimo de lucro MentorDay quiere realzar y premiar el esfuerzo que realizan todos los profesionales que trabajan en la asesorías fiscales

Deseamos premiar y reconocer la excelente labor de asesoramiento fiscal que realizan los expertos fiscales a las empresas de acuerdo a la valoración recibida de sus clientes,  en especial a las nuevas empresas o a las empresas que desean aprovechar las ventajas fiscales de Canarias.

¿Quién valora?

Solamente pueden valorar aquellos emprendedores o empresas que hayan recibido asesoramiento fiscal en los tres últimos años

Cada asesor fiscal solo podrá recibir un “like” de cada cliente. Cada cliente podrá valorar a todos los profesionales que le hayan ayudado. No existe el “Unlike” ni  se publicarán los comentarios negativos

¿Cómo subir en el ranking?

Cada asesor fiscal debe de invitar a valorar sus servicios a los clientes que haya atendido en los tres últimos años.

Los emprendedores que hayan valorado a un asesor fiscal pueden acceder a los siguientes premios y beneficios adicionales:

-uso gratuito de la herramienta IDEATE (+),

-plaza gratuita en alguno de los programas de LEAN CANVAS (+)  o COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS (+) o programa de PRE-ACELERACION (+)

-y si además ya tienen en marcha su proyecto  y ser invitados al PROGRAMA DE ACELERACION MAW (+) podrán solicitar el acompañamiento durante un año de un MENTOR (+)

Además las empresas de fuera de España que valoren a un asesor fiscal tendrán derecho a participar en el programa de soflanding (ver+)  que organiza la primera aceleradora de España (+)  y además  gozarán de 6 meses de alojamiento gratuito en el centro de negocios y coworking DYRECTO (+),  y acceso a toda la financiación Europea y reunión de asesoramiento individual con 70 expertos especialistas.

Colaboradores

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de WHY TENERIFE, Dirección General de Promoción Económica, Sodecan y las 380 empresas voluntarias que colaboran en MentorDay.