Persuasión y contactos

Persuasión y contactos – 9ª Competencia emprendedora


La persuasión y contactos es una competencia que nos permite convencer al equipo, agentes externos y al mercado de la bondad del proyecto y de las posibilidades de generar beneficios para todos. Gracias a esta competencia generamos confianza, seguridad e ilusión posibilitando el liderazgo en el ecosistema en el que nos movemos.

Las personas con esta competencia muy desarrollada cuentan con una amplia red contactos que mantienen y cuidan sabiendo utilizarlos cuando es necesario. Saben que una buena red de contactos hay que cuidarla día a día. Por lo que trabajan para conseguir objetivos pero también para apoyarlos siempre que puedan.

Son personas muy persuasivas que necesitan tener autoconfianza no sólo en ellos mismos sino en su proyecto empresarial. Saben aprovechar las oportunidades que se les presenta, son persistentes y cumplen con los compromisos.

Por otro lado, este tipo de personas desarrollan estrategias para influir en los demás y saben detectar personas o agentes claves para alcanzar los objetivos propios.

 

3 MAPAS PERSUASIÓN Y CONTACTOS

Para trabajar tus competencias te ayudamos con nuestro programa Compe10ciasLed.

Y ahora que ya has aprendido que es emprender, desde MentorDay te agradecemos que valores el tip.

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media / 5. Valoraciones totales:

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

Port Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
X