Entregar premio

tu empresa entrega valor a los emprendedores y mentorday te lo agradece con publicidad


Puedes ayudar mucho a crear más empleo, premiando a un emprendedor o a los voluntarios que los ayudan como mentores, expertos.

Son muchas las empresas y profesionales que han descubierto esta forma de contribuir con el ecosistema emprendedor. Premiando a los emprendedores apoyas la creación de nuevas empresas animándoles a que generen más empleo.

¿qué puedo regalar?

Pueden ofrecer descuentos de tus servicios, horas de asesoramiento gratuito…. usando la creatividad seguro que encuentras una forma de aportar valor al emprendimiento sin que te cueste mucho.

El premio debe de aportar valor a los emprendedores en algunas de sus necesidades típicas: acceso a clientes,  financiación, aumento visibilidad (entrevistas…), publicidad (bonos…) , formación (matrículas….), herramientas (programas, app…)  etc. Incluso para su salud (bono spa, gym, tarjeta compras, …. ¡¡¡mira estos ejemplos de premios de otras empresas!!!

El premio no tiene por qué suponer un coste para la empresa que lo entrega ya que puede ser un regalo en especie (valor orientativo >100€/beneficiario).

Beneficiarios de tus premios

Elige a quien quieres entregar tus premios. Puedes premiar a:

  • Al emprendedor ganador de cada mes
  • A los 15 emprendedores que aceleramos cada mes
  • A los asistentes al evento de networking  del primer jueves de mes
  • A los mentores y expertos voluntarios que ayudan a los emprendedores
  • A TODA la comunidad mentorDay formada por más de 3.000 miembros comprometidos con la creación de empleo.

La semana de aceleración de empresas que celebramos cada mes nos sirve para seleccionar aquellos emprendedores a los que queremos premiar. Cada primer jueves del mes las 8 startups seleccionadas durante la semana de aceleración, mentor ACELERA week, reciben premios en el networking,  entregados por empresarios,  organismos, personas generosas, etc que desean apoyar el emprendimiento.

¡¡¡¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO ENTREGAR UN PREMIO¡¡¡¡¡

Gracias a la generosidad de muchas personas, estamos consiguiendo aumentar el atractivo de Canarias como paraíso startup. Ya tenemos disponibles 60 premios, que nos convierte en el evento de España que más premia a sus emprendedores, entre todos estamos consiguiendo que Tenerife sea un verdadero paraíso para emprender. Estos son los premios que tenemos actualmente.

 

¿Cómo se entrega cada premio?

Cada premio lo puedes entregar en mano al emprendedor que desees o bien delegar a mentorDay la entrega al emprendedor ganador ( o a todos los participantes)  Ver ejemplo de los premios.

Los empresarios que participan en mentorDay como miembros del jurado en el evento de networking entregan en mano el premio de forma individual al emprendedor que deseen y, el resto de premios, se los lleva el emprendedor ganador.

¡¡Mira que fácil es¡¡

Ventajas de entregar premio

mentorDay devuelve la generosidad en forma de publicidad y difusión para la empresa que entrega un premio.

La empresa que entrega un premio tiene máxima visibilidad en la web de mentorDay (>60.000 interesados/mes),  + difusión en todas las redes sociales (>10.000 seguidores) , destacado en la newsletter y comunicado directo a los beneficiarios. (comunidad de >3.000 emprendedores, empresarios…)

Además la empresa que entrega un premio tiene derecho a participar como miembro del jurado en el evento de Networking del primer jueves de cada mes, pudiendo dar en mano en premio.

Quien entrega el premio obtiene gran visibilidad en todos los medios, acceso a ser miembro del jurado y la ventaja más importante más importante es la satisfacción de estar contribuyendo al desarrollo del ecosistema emprendedor para crear empleo estable.

¿cómo puedo entregar un premio a un emprendedor en cada mentorday?

INSCRÍBETE EN ESTE ENLACE, como empresario y marca premio¡¡¡¡.

Utiliza este canal para comunicar tu premio (dar de alta premio)

También nos puedes escribir  directamente, mentorday@mentorday.es  y alegrarnos el día con tu generosidad.

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;