Segunda semana del programa: «Crea tu plan de acción»

Cada día de la segunda semana deberás completar un plan de acción de tu empresa (síntesis de las reflexiones hechas la semana anterior y mejoradas con el feedback recibido). 

Cada plan de acción es documento  «drive»  que podrás compartirlo con tu mentor y otros compañeros, y también, en el foro interno,  para recibir consejos de mejora y aprender de los demás casos reales:

  • Lunes: el modelo de negocio de tu empresa
  • Martes: tu plan de Innovación (digitalización, desarrollo, tecnología) y plan de viabilidad económica (rentabilidad, tesorería)
  • Miércoles: tu plan de ventas y marketing
  • Jueves: plan de financiación e invertibilidad
  • Viernes: plan estratégico y mejorar de competencias personales
  • Fin de semana: plan de internacionalización.

Para completar el plan de cada día contarás con muchas ayudas adicionales: ejemplos de casos prácticos de empresas reales, webinar (pre-grabados ¡¡OBLIGATORIOS!!)

La realización de estas tareas te permitirán añadir más puntos a tu VALORACIÓN (recuerda que tienes tu valoración en la plataforma permanentemente actualizada), y que siempre puedes subir en el ranking para poder acceder a más beneficios. 

En esta segunda semana la dedicación aproximada también será de 5 horas al día, en el horario que tú elijas. Cuanto más hayas avanzado con tu proyecto durante el dailyTIPS y durante la semana anterior menos horas tendrás que dedicar en esta segunda semana.

Durante esta segunda semana a medida que trabajas con tu proyecto obtendrás puntos que te permiten subir en el ranking de valoración para acceder a todos los beneficios.

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido