Endesa

Somos la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal.

Nuestro principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad. También somos un operador relevante en el sector del gas natural y desarrollamos otros servicios relacionados con la energía.

Desarrollamos nuestra actividad fundamentalmente en el mercado de España y Portugal. En menor medida, comercializamos electricidad y gas en otros mercados europeos así como otros productos y servicios de valor añadido (PSVA) relacionados con nuestro negocio principal.

Somos una compañía que apuesta por una cultura energética más sostenible y estamos comprometidos con nuestra responsabilidad de contribuir de forma activa a la construcción de un futuro energético inteligente.

Trabajamos para liderar la transformación tecnológica en la que se encuentra inmerso nuestro sector. Para ello contamos con la sólida posición industrial y la fortaleza que nos da pertenecer a un gran grupo multinacional, el Grupo Enel, al que nos unimos en el primer trimestre de 2009.

El Grupo Enel, que posee el 70,1% de Endesa, es una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.

En Endesa contamos con casi 10.000 empleados y prestamos servicio a más de 11 millones de clientes.

Dirección

Endesa Energía
C/ Ribera del Loira, 60
28042 Madrid – España

Teléfono

800 760 909

Web
Redes Sociales

Compártelo

WhatsApp Contacta con nosotros