Logo Mentor Advisor

¿estás creando una nueva empresa? Te facilitamos el contacto directo con todos los diferentes técnicos de emprendimiento y agentes de desarrollo de Canarias que te podrán ayudar en la puesta en marcha y crecimiento de tu empresa.

Con MentorAdvisor podrás acceder a los más de 100 técnicos y agentes (ADL) que hemos identificado buscando el más cercano, por tu necesidad, especialidad u organismo en el que presta sus servicios Ayuntamientos, Cabildos, Cámaras de Comercio, Asociaciones, Cluster, Servicio Canario de Empleo (PRODAE), Agencia Canaria Innovación (Red CIDE) además, podrás valorar su atención.

Los emprendedores usuarios de estos servicios que valoren a los técnicos podrán acceder  muchas más ventajas para la puesta en marcha de sus empresas. (ver+)

Para conocer a nuestros Técnicos de emprendimiento...

¿A QUIÉN SE VALORA?

En este enlace y  buscando por Técnicos de emprendimiento están todos los profesionales de Canarias que hemos podido localizar en la red PRODAE, red CIDE y demás entidades que asesoran a emprendedores. Se valorará solamente a los técnicos que ayudan a los emprendedores desde sus respectivas organizaciones.

AVÍSANOS si ves que nos falta incluir a alguien en la lista de técnicos rellenando el siguiente formulario:

Contacto nuevo técnico

Cada técnico debe de entrar en MentorAdvisor y registrarse para revisar sus datos y facilitar el contacto a los emprendedores, completando su dirección física, entidad, redes sociales e email (datos que no se muestran ni ceden) y describir todos los servicios que ofrecen a los emprendedores.

OBJETIVOS

Reconocer la excelente labor de ayuda a los emprendedores que realizan los técnicos de todas las Administraciones Públicas,Ayuntamientos, Cabildos, Cámaras de Comercio, Asociaciones, Cluster, Servicio Canario de Empleo (PRODAE, AEDL), Agencia Canaria Innovación (Red CIDE)  comprometidos con el emprendimiento.

El apoyo a los emprendedores es una actividad de vital importancia para la creación de riqueza y empleo en Canarias. Por ello, la asociación sin ánimo de lucro MentorDay quiere realzar el esfuerzo que realizan cada día más de 200 profesionales para hacer realidad los sueños empresariales de mujeres y hombres residentes en Canarias.

¿QUIÉN VALORA?

Solamente puede valorar a cada técnico los emprendedores que se hayan beneficiado de sus servicios en los tres últimos años. Cada emprendedor después de ser atendido debe de entrar en MentorADVISOR para buscar al técnico al valora  con un like y un comentario escrito la aportación de valor recibida para impulsar su proyecto.

Cada técnico sólo podrá recibir un “like” por cada emprendedor. El emprendedor podrá valorar a todos los profesionales que le hayan ayudado. No existe el “Unlike” ni  se publicarán los comentarios negativos.

Sólo serán útiles las valoraciones realizadas con la herramienta MentorADVISOR

¿COMÓ SUBIR EN EL RANKING?

Cada técnico debe de invitar a valorar a los emprendedores que haya atendido en los tres últimos años para que les ayuden a subir en el ranking.

Los EMPRENDEDORES  que hayan valorado a un Técnico pueden acceder a los siguientes premios y beneficios:

-uso gratuito de la herramienta de elaboración del CANVAS IDEATE (+), y

-plaza gratuita en alguno de los programas de LEAN CANVAS (+)  o COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS (+) o PRE-ACELERACION (+)

-y si además ya tienen en marcha su proyecto, pueden inscribirse  en  PROGRAMA DE ACELERACION MAW (+) podrán solicitar el acompañamiento durante un año de un MENTOR (+)

COLABORADORES

Los premios MentorDay cuentan con la colaboración de la Dirección General de Promoción Económica, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, SODECAN  y del Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias (Red PRODAE) y los más de 380 profesionales voluntarios que colaboramos en MentorDay

Colaboración MentorDay Técnicos y Entidades

Las entidades que puedan reunir a más 15 emprendedores pueden solicitar  de los  programas que imparte MentorDay en las instalaciones de la entidad colaboradora (o en las nuestras):  LEAN CANVAS (+)  o COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS (+) o PRE-ACELERACION (+). 

Las entidades que no puedan reunir  15 emprendedores pueden enviar a sus usuarios a los talleres que ya hay planificados con otras entidades  (ver programación)

Los técnicos que lo soliciten pueden participar en el programa de aceleración que organizamos cada mes como expertos especialistas (ver +) o ser invitados como miembros del Jurado (+)

Solicita tu interés por participar

MODALIDADES DE PREMIOS

TÉCNICO MAS VALORADO DE CANARIAS
TÉCNICO MAS VALORADO POR CADA ISLA
ENTIDAD CON LOS TÉCNICOS MEJOR VALORADOS
TÉCNICO QUE OFREZCA EL SERVICIO MAS ESPECIALIZADO

VALORA AQUÍ LA AYUDA APORTADA POR LOS TÉCNICOS A TU PROYECTO

PREMIOS OFRECIDOS POR LAS EMPRESAS COLABORADORAS DE MENTORDAY

Bono
Regalo de la empresa Goyamc para un tratamiento médico-estético.
SPA
Spa y masaje ofrecido por la cadena SpaWell Plus.
cursos esm
Formación en la Escuela de Negocios European School of Management.
Sesión
Rosa Elvira González de Adelante Talento ¿Cómo encender el talento emprendedor?.
Curso
Formación del Programa de Mastering Lean Startup de Roberto Touza.
FORMACIONES
Los técnicos con más de 3 valoraciones participarán en seminarios y talleres gratuitos para enriquecer sus conocimientos y destrezas en Lean Canvas.

El mayor evento Networking de Canarias

Los 10 técnicos más valorados por los emprendedores (ver el ranking que publicamos a diario en este enlace) serán invitados a participar como JURADO (ver explicación) en el mayor evento networking de Canarias el 4 de abril en la 41ª edición del programa de aceleración MAW (ver +)

Evento
4 de abril a las 18:00h
Centro de negocios Dyrecto
Calle Aguere 2, Santa Cruz de Tenerife
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon