MARKETING RESTAURANTE POST-COVID19
Esta TIP forma parte del programa de aceleración de empresas (ver +) Recibe todas las ayudas gratuitas para impulsar tu proyecto (inscribete). Haz contactos en el próximo evento de networking (ver+)

0
(0)

MARKETING RESTAURANTE POST-COVID19

Muchos de los empresarios hosteleros nos planteamos muchas dudas a la hora de abrir de nuevo nuestro restaurante después de todo el tema COVID19. En estas pocas líneas intentare resumir las mejores opciones que en tiempo real estamos aplicando desde la Asociación de Cocineros de Canarias, yo no soy la voz oficial, tampoco directivo solo un miembro  más.

1.- Volver a los básicos:

Es decir, repasar con nuestros empleados punto por puntos todos nuestros APCC, y verificar que nuestros proveedores y toda la cadena de trazabilidad lo este haciendo.

2.- Verificar los planes de mantenimiento:

Haz una lista de toda la maquinaria que requiere mantenimiento preventivo y correctivo que estuvo apagada durante la pandemia y hasta mirar por los técnicos, que además te ofrezcan una desinfección y certificación que ya se esta dando en algunas empresas de limpiezas industrial que trabajan en el sector HORECA.

3.-Firmar proyecto apertura

Llama al técnico y el ingeniero de obras que tu contrataste y te firmo el proyecto para la apertura de tu restaurante y que plano en mano te haga una redistribución mas adecuada a la nueva normativa COVID19.

4.- Gel desinfectante en los baños

No olvides que debes poner además de jabón y papel en la zona de lavado de manos y aseos gel desinfectante allí, UN ERROR MUY COMUN POR ESTOS DIAS, solo se coloca el gel en la entrada pero no en los baños, Cuidado puede costarte la inspección.
Y quinto lugar…

5.-Actitud relajada

Intenta relajarte que esto es como cuando compras el móvil nuevo y tiene 20 funciones nuevas, en un principio nos provoca mandarlo contra el suelo, pero cuando ya le vayamos cogiendo el tranquillo ya veras que todo será mas ágil y practico de lo que hoy parece.

Venga Chicos Ánimos!!! y a CURRAR….

¡Valora este TIP!

Haz clic sobre las estrellas para valorar

Valoración «0» - Promedio «0»

Sin votos aún. ¡Se el primero en votar!

Lamentamos que no te haya sido útil.

¡Ayudanos a mejorar este TIP!

Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP

Copyright © mentorDay. Permitimos su reproducción total o parcial sólamente para ayudar gratuitamente a personas emprendedoras, nombrando siempre a su autor "mentorDay"

TEMAS
COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Translate »