4
(1)

BLOCKCHAIN

Acelera tu empresa con estos consejos de expertos que cuenta sobre «Blockchain». ¡Analiza y descubre esta TIP!

Conocida por estar detrás de las llamadas criptomonedas, Block Chain se hace cada vez más presente en las empresas por las grandes ventajas que aporta: seguridad en las transacciones financieras, velocidad en la transmisión de datos,  datos son infalsificables, la información siempre permanece, es una tecnología barata que permite abreviar tiempos, agilizar las comunicaciones, etc.

APLICACIONES CONCRETAS

DESCENTRALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS:

El block chain permite descentralizar los servicios y dar una mayor participación a los usuarios lo que permite que alguien que produzca energía solar a sus vecinos sin la intervención de ninguna compañía eléctrica.

TRAZABILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

Gracias a la inviolabilidad de los datos, el block chain permite garantizar la trazabilidad de los productos evitando fraudes y pagos por servicios no prestados a lo largo de un proceso.

Seguridad y confianza en el mundo de los seguros o registro digital de proveedores con información real y actualizada de los mismos son algunas ventajas adicionales.

Blockchain: Conocida por las criptomonedas inventadas en 2008 por Satoshi Nakamoto, esta tecnología aporta enormes ventajas a las empresas. Hay quienes consideran el blockchain como un cambio de paradigma en el mundo digital. : Seguridad en las transacciones financieras, velocidad en la transmisión de datos,  datos son infalsificables, la información siempre permanece, es una tecnología barata que permite abreviar tiempos, agilizar las comunicaciones, etc.

AMPLÍA INFORMACIÓN SOBRE LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN EN:

APLICA ESTE TIP EN TU PROYECTO

PIENSA EN TI

PIENSA EN AYUDAR A LOS DEMÁS

¡Valora este TIP!

Haz clic sobre las estrellas para valorar

Valoración «1» - Promedio «4»

Sin votos aún. ¡Se el primero en votar!

Lamentamos que no te haya sido útil.

¡Ayudanos a mejorar este TIP!

Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP

Copyright © mentorDay. Permitimos su reproducción total o parcial sólamente para ayudar gratuitamente a personas emprendedoras, nombrando siempre a su autor "mentorDay"

  • mentorVIRTUAL: Soy tu mentorVIRTUAL. ¿alguna pregunta?

La respuesta tardará unos 20 segundos. Generando respuesta ...

TEMAS

COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Ir al contenido