Estrategia de la envolvente
Esta TIP forma parte del programa de aceleración de empresas (ver +) Recibe todas las ayudas gratuitas para impulsar tu proyecto (inscribete). Haz contactos en el próximo evento de networking (ver+)

0
(0)

Para conseguir que una persona te vea y se acuerde de ti tienes que conseguir superar el umbral de “ruido” tan alto que existe actualmente. Yo te propongo una estrategia que funciona muy bien, con excelentes resultados si la ejecutas tal y como te la explico. 

Por cada persona tienes que realizar a la vez y en simultánea todas las acciones de comunicación que puedas usando todos los canales posibles.

  • Búscalo en En su LinkedIn: envíale invitación con un mensaje directo y personal: «Hola «nombre», me encantaría que conozcas…».

Cuando te acepte la invitación y lo tengas en grado 1, envíale un mensaje directo de agradecimiento y selecciona un atributo, ¡¡le va a gustar mucho!!.

Para encontrar su email y/o móvil te recomiendo que uses LUSHA como una extensión Chrome de LinkedIn (puedes meter los datos automático en tu CRM tipo ZOHO con link match).

Envíale el mismo mensaje de LinkedIn, también y en simultáneo por email y por WhatsApp.

  • En Twitter: búscalo por el nombre dale a “seguir” además escríbele un tuit comenzando con su cuenta «@cuenta» para que lo vea y sea más fácil que te acepte a ti también. Solo si te acepta puede enviarle MD mensajes directos.
  • Desde tu cuenta personal de Facebook: búscale y envíale el mensaje directo (MD) dejándole tus datos de contacto.
  • Instagram: búscale y dale a seguir.

Tienes que realizar todas estas acciones a la vez por cada persona para que cuando te vea por un canal ya te haya visto previamente por otro y superes el umbral de impactos para que se ponga en contacto contigo. 

Te recomiendo que lleves todos los datos de contacto a un CRM para que puedas volver a repetir la comunicación con la persona, enviando una newsletter, o enviando lista de MD por Twitter o Facebook…

¡Valora este TIP!

Haz clic sobre las estrellas para valorar

Valoración «0» - Promedio «0»

Sin votos aún. ¡Se el primero en votar!

Lamentamos que no te haya sido útil.

¡Ayudanos a mejorar este TIP!

Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP

Copyright © mentorDay. Permitimos su reproducción total o parcial sólamente para ayudar gratuitamente a personas emprendedoras, nombrando siempre a su autor "mentorDay"

TEMAS
COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Translate »
Ir al contenido