Crea tu carpeta Drive

¡Esta tarea es súper importante!

Durante estas dos primeras semanas de aceleración tendrás que completar varios documentos que consideramos imprescindibles para poder ser seleccionado entre los 15 emprendedores que disfruten del Speed Mentoring, Coinvierte y Pitch Combat.

Además, esos documento son los que compartirás con tu tutor para que te de su feedback y pueda ayudarte.

Todos estos documentos, tendrás que subirlos en una carpeta drive para que, tanto nosotros como tu tutor, pueda ver estos documentos.

¿CÓMO HACERLO?

Entra en Drive, dale a «Nuevo» – «Carpeta» – Incluyes el nombre de la carpeta, que debe ser tu nombre completo – Click derecho sobre la carpeta para darle a «compartir» – Ahí, en «compartir enlace» tendrás que darle a «cambiar a cualquier persona con el enlace» – en el desplegable que indico en la captura derecha, es importante que pongas «COMENTADOR».  

 

¿QUÉ ARCHIVOS HAY QUE AÑADIR A LA CARPETA Y EN QUÉ DÍA ESTÁN EN LA PLATAFORMA?

  1. Hoja de Canvas.
  2. Hoja de Tesorería.
  3. One Page.
  4. Plan de Marketing.
  5. Plan financiero.
  6. Plan estratégico.
  7. Plan de internacionalización.
  8. Tareas de «Aplica en tu proyecto».

Recordad que será una carpeta en movimiento, ¡no tiene por qué estar perfecta desde el inicio! 😅


¡Para entregar esta tarea y asegurarnos de que esta carpeta está bien compartida, haz todo el proceso, dale a «Empezar tarea» y pega el link a tu carpeta!