Mentor Day

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Concurso y Networking para emprendedores

#PitchCombat


¡Bienvenido al mayor evento de networking de Canarias!

Asiste y conecta con todo el ecosistema emprendedor: emprendedores, empresarios, organismos públicos, mentores, expertos, inversores, … Un encuentro de network donde concursan los proyectos que vienen de todo el mundo y que han superado la semana de aceleración #MAW.

 

¿Cuándo y dónde es el Network?

Todos los meses (excepto enero y agosto). Primer jueves de cada mes,  siempre dentro de la semana de aceleración, (ver programación).

En la única Sala de Eventos para emprendedores de Canarias certificada por la ACN, Tasca Mes de Noche.  C/Agüere 3, 38005 Santa Cruz de Tenerife. Ver en google maps

¿Quien puede participar?

Para presentar tu proyecto en el concurso debes de inscribirte en este enlace, ser seleccionado y completar la semana de aceleración.

Es la única actividad de la semana de aceleración que es en abierta para todos los interesados en el emprendimiento, te recomendamos inscribirte previamente.

Agenda del Jueves

A las 17:30 puedes conocer en persona a los emprendedores, a las 18 horas comienza el evento y el networking final dura todo los que tu quieras.

  • 16 horas. Los inversores del mentor COINVIERTE estarán  en otra sala escuchando el pitch de los 4 proyectos más invertibles para decidir en cual invierten.
  • 17.30 Ven y conoce en persona a todos los proyectos acelerados durante la semana. Puedes hablar con cada emprendedor.
  • 18.00 Presentación del jurado,  10 segundos para que te presentes, cuentes a qué te dedicas y digas que estás buscando (importante para el networking).
    • #PitchCombat donde concursan  8 de los proyectos acelerados durante la MAW.
    • Entrega de premios. Se comunicará la startup ganadora de la inversión del mentor COINVIERTE
  • Networking, gracias a INCABE  disfrutarás de una Heineken bien fresquita y un ambiente distendido para hacer contactos.

ASISTIR COMO PÚBLICO

¡Prepara tu Pitch, es hora de dar visibilidad a tu proyecto en el mayor evento de networking!

El #PitchCombat es un concurso entre emprendedores que presentan su proyectos en un formato muy distendido.

El jurado, compuesto por personas muy relevantes del ecosistema emprendedor,  votan a mano alzada después de cada combate para decidir quien gana. En caso de empate, el público decidirá con su voto que emprendedor continua.

Hay tres reglas importantes: NO mentir, NO robar tiempo al rival y NO infravalorar el proyecto del contrincante. 

Cada emprendedor tiene  1 minuto y otros 20 segundos adicionales para convencer al jurado y pasar a la siguiente ronda, habrá 3 rondas eliminatorias, ¡sólo puede quedar un ganador!.

Da visibilidad a tu proyecto participando en el concurso que más60 premios reparte en España,

¿Aceptas el reto?

INSCRÍBETE