WOMENALIA Y MENTORDAY, UNA ALIANZA DE ÉXITO

Descubre los programas de aceleración para emprendedoras

Seguro que tienes una buena idea pero, ¿sabes cómo llevarla a la práctica? Y si ya la tienes en marcha ¿sabes cómo avanzar y que llegue a buen puerto?

Emprender no es fácil, pero si se hace acompañada por expertos y una comunidad que esté en tu misma situación el camino puede ser mucho más llevadero. Ya lo decimos en Womenalia: #MásFácilJuntas!

Afortunadamente, cada vez surgen más programas de apoyo a la creación y aceleración de proyectos y hoy os queremos acercar uno de estos programas: mentorDay

Se trata de una asociación formada por empresarios y profesionales voluntarios y organismos públicos colaboradores que ayudan a emprendedores para que lancen con éxito sus proyectos empresariales  y creen empleo de calidad. Y no son unos recién llegados, ya que llevan más de 20 años llevando a cabo una metodología que une los webinars (talleres en modo práctico), mentorización y acompañamiento de expertos, sesiones de networking, formaciones intensivas… Además, cuentan con la herramienta wikiTIPS, donde puedes encontrar contenido con múltiples consejos para emprendedores.

En Womenalia seguimos fieles a nuestro compromiso de daros a conocer todas las herramientas posibles para vuestro desarrollo profesional, por ello, como parte de la Semana del Emprendimiento Femenino #AxTodas, nos hemos aliado con mentorDay para ofreceros la inscripción gratuita al programa de aceleración de tres semanas de la mano de 70 expertos para que consigas llevar a cabo con éxito tu proyecto. Las plazas son limitadas, por lo que os recomendamos que os lancéis a por ellas!

En este programa podrás acceder a fuentes de financiación, premios, recibir asesoramiento y mentoring, trabajar tu estrategia y plan de negocio, acceder a webinars, hacer networking, o ganar visibilidad, entre muchas otras cosas.

Y, si lo que te interesa es “estar del otro lado” es decir, ser mentor y acompañar a los emprendedores, puedes unirte a  su red de más de 500 mentores voluntarios o asistir a sus webinars para ser mentor.

Esperamos que estas herramientas te ayuden a conseguir que tu proyecto sea una realidad. ¡A por ello, womenalias!

Fuente:  Womenalia