¡Prepara tu hoja de tesorería!

¡Completa la HOJA DE TESORERÍA  de tu proyecto para poder compartirlo y recibir consejos! Para recibir consejos de los expertos, mentores y resto de compañeros del programa necesitas compartir este archivo con información muy clara y concisa de tu proyecto. ¡Escribe poco, lo justo para que se entienda!.

COMPÁRTELO EN TU DRIVE. Descarga los archivos para completarlos,

añádelo a tu carpeta drive y, después de darle a «entregar tarea» pega el enlace al documento. Si hiciste la tarea de «crea tu carpeta drive» (del primer día) correctamente, el documento estará abierto para que podamos entrar los que tenemos el enlace.

¡EMPIEZA A COMPARTIRLO YA! Empieza a compartirlo hoy mismo, avisa en el «foro» que quieres compartirlo con algún compañero para recibir feedback, invítales a que te escriban comentarios en el drive.

ACTUALIZA. Escribe en este archivo drive cuantas veces sea necesario a lo largo del programa para mantenerlo actualizado. Lo habitual es cambiarlo todos los días a medida que avanzas. Aprovecha los consejos recibidos para hacerle mejoras y cambios.

Es OBLIGATORIO que tengas diseñada tu HOJA DE TESORERÍA para que te puedas reunir con los 70 expertos del speed mentoring, para que tu mentor te pueda ayudar y acceder a las 150.000 en premios.

¡¡¡ÁNIMO este paso es importante, por eso te aportará 5 puntos para que subas en el ranking!!!