COWORKING: OPORTUNIDAD DE FUTURO

Con este fenómeno social, poco a poco, se está imponiendo y cambiando el tejido productivo mundial.

El coworking, es una manera de trabajar que permite que varios profesionales independientes, de sectores distintos, compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo, dónde se fomenta la colaboración, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario y ampliar la red de contactos (networking).

En este cambio brusco de la sociedad, dónde hay trabajo pero, debido a la reducción de plantillas y a las externalizaciones, hay menos empleo, el coworking ha venido a significar un punto de inflexión para personas o entidades que inician su andadura en negocios nuevos.

Los profesionales necesitan un portátil, un teléfono y una buena conexión a Internet  entonces ¿por qué no compartir un espacio físico con otros profesionales para ABARATAR COSTES y FOMENTAR EL TRABAJO COLABORATIVO?.

Partiendo de esta idea, en 2009 abre sus puertas en San Francisco el primer espacio coworking, se han multiplicado por el mundo y, aunque en Estados Unidos es una tendencia muy popular, empieza a ganar adeptos en toda Europa.

España ocupa el tercer lugar en el ranking mundial de países con más espacios coworking, tras EEUU y Alemania. En 2015 se estima un aumento de la tendencia de los coworkers en territorio nacional y, desde Dyrecto, invitamos a todos los que lo deseen a conocer las posibilidades que ofrece elCOWORKING.

Nuestro espacio de trabajo compartido, DYRECTO coworking Tenerife es una oficina donde puedes alquilar un puesto de trabajo de forma individual y compartir las áreas comunes y además es un centro de negocio en el que puedes compartir, aprender, colaborar y disfrutar de un día de trabajo.

Contacta con nosotros e infórmate en el 922-882360.

Port Relacionados