El programa de aceleración de economía circular se celebrará en Tenerife

El programa de aceleración de economía circular se celebrará en Tenerife

Dyrecto Consultores organiza la 37 edición de Mentor Day que en esta ocasión se destina a empresas vinculadas con la economía circular y el reciclaje, que recibirán apoyo y asesoramiento durante cinco días de forma gratuita. Se dará la oportunidad de sentarse con 70 expertos especialistas que revisarán individualmente los proyectos vinculados a la economía circular.

Mentor Day se vuelca en este nuevo programa, que se lleva a cabo en Tenerife para empresas de toda España y de otros países, para fomentar la innovación en el sector de la economía circular. Se busca unir a empresas relacionadas con la economía circular con compañías tecnológicas y startups para favorecer el intercambio de ideas y el desarrollo de productos y procesos disruptivos en la industria.

Durante la semana de aceleración, los integrantes de los proyectos seleccionados contarán con tutorías personalizadas de la mano de expertos y actividades de networking encaminadas a facilitar su inclusión en el mercado y posterior crecimiento.

Es una excelente oportunidad para resolver dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia y modelos de negocio.

 

Para más información:

Tel.: 0034 922 88 23 60

Programa

Vía WebTenerife

WhatsApp Contacta con nosotros