Incrementamos el impacto y el valor añadido de tu evento

¿Eres organizador de eventos relacionados con el emprendimiento? ¿Organizas premios, concursos de ideas, challenge, hackathon, convocatoria para emprendedores, retos para startups?

Si es así podemos hacer que los mismos tengan mucha más repercusión y aporten un valor añadido muy importante a tus participantes.

Te has preguntado qué ha pasado con todos los emprendedores que se presentaron a tus eventos en el pasado y no fueron ganadores,  ¿que ha pasado con las expectativas que despertaste  en todos esos inscritos que no obtuvieron ninguna compensación? ¿No crees que merecen que se les siga ayudando a cumplir sus sueños? 

Esos son los que nos preocupan en mentorDay: los no ganadores. Estamos seguros de que entre ellos hay proyectos con potencial  para convertirse en realidad, y para ello solo necesitan a alguien que les de un impulso definitivo. Muchos de ellos podrían poner en marcha sus empresas y crear empleo a corto plazo.  Por todo ello nos ponemos a tu disposición y a la de todos esos emprendedores que pasaron por tu evento para ayudarles a ellos y de paso incrementar el el impacto de tu actividad. 

Aunque hayan pasado ya muchos meses desde tu evento todavía estamos a tiempo de ayudar a todos los que participaron, todavía estás a tiempo de sorprenderles ofreciéndoles ayudas para sacar adelante sus ideas, darles acompañamiento para impulsar sus proyectos y conseguir que se conviertan en empresas creadoras de empleo. Demuéstrales que no te has olvidado de ellos. ¡Nosotros tenemos la solución sin ningún coste para ti:

mentorDay ofrece a tus emprendedores un número de plazas a determinar para que se incorporen a nuestro programa de aceleración online que organizamos mensualmente (ver +). Estos programas están patrocinados por muchas empresas y por eso, las plazas que te ofrecemos están subvencionadas al 100%. ¡Son gratuitas!

¿Cómo lo hacemos?

La Ley de protección de datos impide que puedas pasarnos listados de estos inscritos, por ello nosotros te proporcionaremos un invitación personalizada que tu enviarás por email a cada uno de ellos.  Los interesados solicitarán su inscripción y tu tendrás automáticamente un aviso. Nuestro CRM nos permite dar un seguimiento y trazabilidad de todos los que soliciten su plaza. 

En sólo un mes podemos conseguir aumentar el impacto de tus eventos ya pasados, mostrando nuevas empresas impulsadas. Y en un año podemos publicar todas empresas puestas en marcha, ventas conseguidas y empleo creado por los “olvidados”.

Convertimos una inscripción perdida en un caso de éxito de empresa creadora de empleo.

Casos de éxito:  Algunos de los eventos en los que estamos colaborado para aumentar su impacto, entre () número de inscritos de sus eventos que han solicitado nuestro programa

Si has organizado algún evento, estaremos encantados de colaborar también contigo,   envíame email mentorday@mentorday.es

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;