Networking tecnológico de innovación abierta con desarrolladores.

Encuentro tecnológico de networking  para facilitar la  innovación abierta en Tenerife a desarrolladores, nómadas digitales, gestores de la innovación, tecnólogos, empresas tractoras, investigadores, grandes corporaciones con retos tecnológicos…

Previamente inscritos como Empresario interesado en ayudar como  “desarrollador”  en este enlace

Cada primer miércoles de mes en la sala de eventos del centro de negocios y coworking DYRECTO, aprovechando que vienen a Tenerife expertos y startups de todo el mundo para participar en la semana de aceleración MAW nos juntamos todos los que estemos inscritos a las 6 de la tarde para practicar innovación abierta.

La dinámica del encuentro tecnológico es muy sencilla:

-Speed mentoring (1,5 horas). Las startups seleccionadas para la semana de aceleración con retos tecnológicos y de innovación importantes mantendrán reuniones cortas de 10 minutos con cada uno de los desarrolladores inscritos y seleccionados. Cada desarrollador podrá conocer a todas las startups.

-Presentación de Retos Tecnológicos planteados por empresas, organismos y grandes corporaciones. (opcional)

-Networking. Acabamos el encuentro con networking tecnológico, cada desarrollador tendrá la oportunidad de conocer y conversar con todos los demás desarrolladores, nómadas, corporaciones, startups, agentes de la innovación acompañados de unas pizzas (invita WHY TENERIFE, SPET) y unas cervecitas bien frescas (invita HEINEKEN, Incabe).

Duración mínima total 2 horas, y máxima lo que quieras alargar el networking…

¿Cómo puedo participar en el encuentro tecnológico?

Inscripción gratuita  siguiendo este enlace (plazas muy limitadas). 

Para seleccionar a los desarrolladores es necesario que tengamos cuanto antes su  inscripción como Empresario interesado en ayudar como  “desarrollador” 

Recuerda que si gozas de amplia experiencia en alguna especialidad empresarial también puedes participar como experto conociendo en persona a cada una de las  15 startups seleccionadas del mes, ver más explicación .     

Ya somos 350 profesionales voluntarios ayudando a las startups que vienen a Tenerife en alguna de las siguientes propuestas. 

¿Cuándo?

Cada primer miércoles de mes, a las 18 horas de la tarde, dentro de las semanas de aceleración vertical que organiza Mentor Day en Tenerife. Ver programación completa

¿Dónde?

Dirección: C/Aguere 2, 38005 Santa Cruz de Tenerife ,  Sala de eventos del centro de negocios y coworking DYRECTO (google maps)

¿tienes un proyecto empresarial con retos tecnológicos? Lanza tu proyecto con la ayuda de 70 expertos, entre los que se encuentran los mejores desarrolladores Tecnológicos. Si quieres recibir la ayuda presenta tu proyecto

Inscríbete como profesional tecnológico

WhatsApp Contacta con nosotros