Dyrecto: Primer Centro de Negocio Certificado en Canarias

Dyrecto ha logrado obtener el certificado de calidad de la Asociación Española de Centros de Negocio (ACN) obteniendo las estrellas que lo colocan como primer Centro de Negocio Certificado en calidad.

El pasado día 22 en Madrid se produjo la presentación del proyecto de Certificación y Categorización de Centros de Negocios con la presencia del Presidente de la Asociación, Eduardo Salsamendi, donde se hicieron entrega de los resultados obtenidos por los centros adscritos a la ACN.

Con la certificación se pretende dotar a todos los centros de unos mínimos de calidad que repercuta en el servicio a los clientes. Para que se cumpla con estas expectativas, los centros serán auditados por empresa externa (TÜV Rheinland) que velará por el cumplimiento de los requisitos de esta certificación y categorización.

Dyrecto sigue evolucionando e innovando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Si necesitas más información, contacta con nosotros en el 922 88.23.60 y te informaremos de todas las ventajas que podemos ofrecerte.

Port Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon