Perfil del Emprendedor de Mentor Day

Compártelo en las redes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la Aceleradora Mentor Day ayudamos gratuitamente a todos los emprendedores que tengan potencial para crear empleo incluido el autoempleo, que cumplan con las siguientes condiciones:

Compromiso del emprendedor

Dedicación exclusiva a tiempo completo para sacar adelante su proyecto.

Residencia del emprendedor

Ayudamos  a emprendedores que residan en alguno de los 43 países donde estamos presentes a través de nuestros socios locales (YBI). En España, con YBS cubrimos todas las comunidades autónomas.

En el programa de aceleración Mentor ACELERA Week la mitad de los emprendedores vienen de fuera de Canarias, damos preferencia aquellos que consideren Canarias como destino para establecer su empresa.

Dónde estamos

El programa de aceleración Mentor ACELERA Week sólo se realiza en Tenerife, cada primera semana de mes.

El acompañamiento por un mentor de la red YBS, se realiza en el lugar de residencia del emprendedor.  

Edad

Emprendedores de todas las edades. Algunas actividades están diseñadas para edades determinadas:

-Mentor ACELERA Week, todas las edades.

-Programa mentoring YBS, curso Lean Startup, competencias emprendedoras preferencia por 18 a 35 años.

-Mentor INICIA, estudiantes de bachiller y ciclos formativos.

-Pre-aceleración YUZZ, de 18 a 30 años.

Nivel de estudios y experiencia previa:

Damos preferencia a los emprendedores que más nivel de estudios hayan finalizado, sin descartar a ningún candidato. Valoramos disponer de experiencia previa, aunque no haya sido positiva (fracasos).

Sector:

Cualquier sector de actividad. Cada mes damos preferencia a los proyectos que tengan relación con el sector del mes, ver planificación.

Fase del proyecto

Mentor ACELERA y programa de Mentoring, emprendedores con proyecto, que ya hayan dado un paso en firme dando de alta la actividad o un préstamo concedido o…cuanto más cerca del mercado mejor.

En mentor FINANCIA pueden participar empresas en arranque y empresas maduras que ya estén facturando y que vayan a realizar una inversión en ampliación, mejora o  innovación. Y emprendedores en fase idea que vayan a dar el paso en firme.

Grado de innovación

Valoramos la búsqueda de  innovación en el producto, proceso, tecnología etc, patentabilidad etc.   No es necesario disponer de una innovación disruptiva, te ayudamos a encontrar la innovación.

No hace falta tener el equipo humano completo, ni el plan de negocio escrito ni completo. Damos preferencias a personas con recursos escasos, en paro, que pertenezcan a colectivos con menos representación, mujeres, con alguna discapacidad, inmigrantes, …

Ya son muchos los emprendedores que se han beneficiado ¡¡aprovecha ya todas las ayudas¡¡¡