Enterprise Europe Network Canarias

La Comisión Europea ha puesto en marcha la red Enterprise Europe Network (EEN), la mayor red de apoyo a la PYME que existe en Europa. Su misión es impulsar la competitividad de la PYME través de la internacionalización, la transferencia de tecnología, y el acceso a la financiación, para lograr así el desarrollo de su potencial y de su capacidad innovadora.

Lanzada en febrero de 2008, esta nueva iniciativa de la Comisión Europea pone a disposición de los empresarios una “ventanilla única” que ofrece asesoramiento para beneficiarse de una amplia variedad de servicios de apoyo, fácilmente accesibles. Agrupa a más de 500 organizaciones, entre ellas, cámaras de comercio, organismos de desarrollo regional y centros universitarios de tecnología. Esto implica una cobertura de más de 3000 expertos operando en 53 países (los 27 de la UE y otros 26 países no comunitarios).

Los miembros de la Red proveen a sus clientes de una amplia gama de servicios gratuitos de ayuda, asistencia y asesoramiento. Suministran información y prestan asesoramiento en el acceso a las políticas, programas y oportunidades de financiación de la UE

Dirección

c/ Tomás Miller, 38, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Teléfono

928 30 33 50

Web
Redes Sociales

Compártelo

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media / 5. Valoraciones totales:

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
X