Financiar empresas

Si das financiación te presentamos empresas


¿Deseas financiar proyectos empresariales?

Si eres una entidad financiera, plataforma de crowdfunding, administración pública que ofrece recursos,  ayudas subvenciones, …business angels, venture capital, fondos de deuda, media for equity, financiación alternativa, direct lending…..  en Mentor day te ponemos en contacto cada mes con empresas previamente seleccionadas de acuerdo a que lo buscas.  Te ayudamos a conseguir contactos comerciales de calidad, previamente filtrados, ahorrándote mucho tiempo comercial, en una sólo hora de dedicación al mes conocerás a 5-10 clientes potenciales nuevos

Cada primer miércoles de mes organizamos en Tenerife el Mentor Financia, evento que atrae a muchas empresas que necesitan financiación o que desean diversificar sus fuentes de financiación (entre 40-80 solicitudes al mes).

¿En qué consiste el Mentor FINANCIA?

El  evento es totalmente práctico y pensado para facilitar la financiación a las empresas y facilitar la labor comercial al financiador.

-Cada mes realizamos una gran campaña de difusión donde invitamos a todas las empresas que necesiten financiación o quieran diversificar, todos los  medios de comunicación y realizando mucha inversión en publicidad…

-Con cada empresa vamos completando una información que nos sirve para evaluar su “financiabilidad”. Recomendamos a  los proyectos completar la semana de aceleración donde 70 expertos especialistas revisan su plan de negocio.  mentor ACELERA week.

-Todas las empresas seleccionadas (el 50% aprox. que suponen entre 20-40) participan en un taller práctico de dos horas para  identificar las fuentes de financiación donde tienen posibilidades reales de ser financiadas organizándoles una agenda de reuniones.

-De 13 horas a 14 horas canaria (sólo durante una hora), abrimos las puerta de la sala de reuniones del centro de negocios de Dyrecto, donde 20-30 financiadores (ver todos los que participan) disponen de una mesa con su logotipo (recomendamos traer Roll Up, tarjetas y todo la info comercial que desees), los técnicos que están fuera disponen de una sesión individual por skype.

-Después de participar en la sesión del miércoles te enviaremos la relación de empresas y datos de contacto de los que cumplen con lo que tu buscas y que además mostraron interés por reunirse contigo.

El objetivo es que una sólo hora de dedicación el financiador consiga realizar entre 5-10 reuniones productivas con las empresas a las que tiene más posibilidades de financiar.

¡¡¡¡cada uno de los cientes empresariales que hayas financiado podemos acompañarles gratuitamente durante un año gracias a YBS la mayor red de mentores del mundo,  tus clientes tienen que solicitar su mentor en este enlace¡¡¡¡¡¡

Y que desde las ONG que formamos YBS,  ayudamos a mejorar los planes de negocio de aquellas empresas que  soliciten financiación y que necesiten de una ayuda experta para mejorar la solicitud, solicita ayuda aki

 

Para participar ofreciendo tu financiación profesional a las empresas, contacta con la coordinadora de Mentor Financia, Jessica Pérez en el teléfono 922882360 o a través de su correo jperez@dyrecto.es