Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

COSTES PARA LOS/AS PARTICIPANTES

Ninguna de las actividades de la agenda de la semana, ni las posteriores tienen ningún coste para los seleccionados, ni tomamos participación en tu empresa. Todo es gratuito. ¡¡nuestro beneficio está en que tú crees empleo estable y de calidad¡¡.

La experiencia nos ha demostrado que la convivencia durante la semana aporta mucho beneficios adicionales,  por eso hemos buscando un mismo alojamiento compartido,  desayunando y comiendo todos juntos para fortalecer la experiencia vivencial.

Cada seleccionado/a tiene que pagarnos adelantadamente, tras ser seleccionado/a, únicamente su estancia y manutención en Tenerife durante toda la semana.  El precio de alojamiento+desayuno+comidas es de 175€/persona.

El billete emitido o los pagos del alojamiento son totalmente necesarios para reservar tu plaza.  Más información de alojamiento y acuerdos.  

Para aquellos emprendedores/as residentes en países fuera de la unión europea, que no dispongan de la residencia española o europea  y  que estén pensando en crecer en Europa, les ayudamos con nuestro servicio gratuito de Soft landing 

Compártelo en las redes