COSTES PARA LOS/AS PARTICIPANTES

Ninguna de las actividades de la agenda de la semana (los 70 expertos somos voluntarios y asesoramos gratuitamente), ni el acompañamiento  posterior tienen ningún coste para los seleccionados, ni tomamos participación en tu empresa.

La financiación facilitada por nuestros 500 colaboradores (ver en resultados principales financiadores) , nos permite cubrir los 7.000 euros de coste aproximado que supone cada empresa acelerada.

Todo es gratuito para cada emprendedor. ¡¡nuestro beneficio está en que tú crees empleo estable y de calidad!!

La experiencia nos ha demostrado que la convivencia durante la semana aporta mucho beneficios adicionales,  por eso «obligamos» a  desayunar y comer todos juntos en la cafetería del centro de mentorDay para fortalecer la experiencia vivencial.

Cada seleccionado/a tiene que pagarnos por adelantado, únicamente sus desayunos y comidas en Tenerife durante toda la semana.  El precio es de 60€/persona.

Si vienes de fuera de Tenerife envíanos tu billete emitido para confirmarte tu reserva de plaza en firme.  Más información de alojamiento y acuerdos.  

Para aquellos emprendedores/as residentes en países fuera de la unión europea, que no dispongan de la residencia española o europea y que estén pensando en crecer en Europa, les ayudamos con nuestro servicio gratuito de Soft landing 

Compártelo en las redes

   

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
X