Lanza tu RETO y encuentra soluciones

Soluciones Innovadoras a tus problemas


LANZA TU RETO

Los RETOS son problemas reales y  presentes en el día a día de las empresas de cualquier sector y que necesitan soluciones innovadoras difíciles de encontrar en el mercado.

Muchas empresas y empresarios saben que la solución a sus problemas tienen que buscarlos fuera de su organización acudiendo a startups innovadoras. En cada concurso sectorial de Mentor Day, facilitamos a los empresarios plantear los RETOS que deseen sirviendo de guía a las startups que les permitirá saber si su propuesta de valor puede ajustarse a lo que demandan los empresarios del concurso.

En cada concurso, las empresas maduras y/o consolidadas del sector, lanzan retos concretos que sirven para orientar la búsqueda de aquellas startups que están desarrollando propuestas de valor enfocadas a solucionar los problemas  del sector.

Si eres una empresa madura que quiere encontrar una solución innovadora a un problema complejo no dudes en comunicarnos el  RETO para que llegue a la startup adecuada que pueda presentarse al concurso.