Mentor Vende – TÉCNICAS COMERCIALES

¡Aprende a vender! Técnicas innovadoras para la venta 


Conseguir que los emprendedores  realicen ventas, es el principal objetivo de la semana de aceleración. Vender es el segundo objetivo y vender más es el tercer objetivo…..

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Dentro de la semana de aceleración (Mentor Acelera Week) dedicamos la mañana del jueves a desarrollar tu habilidad comercial de la mano de los mejores profesionales. Con la ayuda de expertos podrás conocer técnicas y herramientas de venta que harán que te sea más sencillo salir al mercado y comprobar que tu producto o servicio es lo que el cliente está dispuesto a comprar.

Taller Mentor Vende (Jueves):

9,00 -11,30 Taller de Identificación de Fuentes de Ventas

Formación americana y europea. www.adelante-talento.es

12,00-13,30 Mesas bilaterales de Ventas

Ventas para el Empresario Experto Empresa Confirmado
Estrategia de Marketing;Marketing digital, online;Google: Posicionamiento natural  SEO Adriana González Hernández Magenta Innovacion Gerencial x
Emotional selling Ana pazo Líder 365 x
Estrategia de Marketing Carlo Capozzella Cpz Hispania x
Marketing digital, online Cornelia Eleonore Zacharias Unusual Marketing x
Ventas a empresas B2B David Hoys Bodelon DYRECTO CONSULTORES x
Estrategia de Marketing;Organización Eventos;Notas de prensa Elena Pérez Jerónimo Cocreandot x
Ventas a empresas B2B;Ventas a particulares B2C;Red de ventas, agentes, representantes Fernando Sarmiento WEYLER CONSULTORES x
Estrategia de Marketing;Inbound marketing Gonzalo Aróstegui Cavero GUK x
Imagen y diseño Guillermo Weyler YMANERA x
Internet;Estrategia de Marketing;Planificación redes sociales: Hootsuite, Agora Pulse, Sendible, Buffer…;Página Web, Web site, land page Jonathan López Castellano Analytical x
Estrategia de Marketing Jorge Navarrete Hacemos Marketing x
Venta personal directa, visitas, negociación;Animación punto de venta Jose Navarro Mentor Day x
 Estrategias de Comercialización Joseph Peña Japena Publicidad x
Estrategia de Marketing;Estudio Monica Belles de Villa The RedMirror x
Telemarketing, call center, venta telefónica Priscila De León D10 PUBLICIDAD x
Facebook;Inbound marketing Sabrina Izar de la Fuente Inbound Marketing Canarias x
Ventas a empresas B2B;Emotional selling Wil visser Coaching Profesional & Consulting x
Facebook Álvaro Luis Hernández ÁL & OTHER STORIES  
Estrategia de Marketing Carla Goglia FUNDACION EMPRETEC ARGENTINA  
Imagen y diseño Carlos de La Cruz Sociment – Marketing y Gestión Comercial  
Branding, Marca pesonal davinia de vidania PALET EXPRESS  
Notas de prensa Doris Martínez Marisma Comunicación  
Branding, Marca pesonal Elena Del Real MERCATENERIFE  
Publicidad Jesus Marquez Gutierrez ARCO COMUNICACION  
Imagen y diseño;Branding, Marca pesonal Jorge Francés Arellano Viccof  
Ecommerce Jose Pedro Moro Jiménez IBM  
CRM José Pérez SagitaZ  
Anuarios, guías y directorios María Caridad Sevillano Lozano SERVICITIES  
María León Rodríguez JFT COMUNICACION  
Marketing digital, online;Página Web, Web site, land page Nestor Melian Duarte Nestor  
Notas de prensa Raquel García Reyes Grupo de Comunicación El Día  
Imagen y diseño;Merchandising: Carteles, flyers, roll up…obsequios Raquel López Álvarez Social Makers  
Sergio Jovacho IEBS Business School  
Ventas a particulares B2C Ana Gallardo FUNDACION EMPRESA (ULL) FGULL  
Estrategia de Marketing;Branding, Marca pesonal Andres Alonso VagaMundo  
Ecommerce Jordi Ordóñez jordiob.com  
Venta en plataformas: Amazon, ebay, aliexpress Jose Manuel Rodriguez Martinez Amazon Web Services  

 

Muchos emprendedores se dedican a perfeccionar su producto o servicio sin testear el mercado y esperan demasiado para hablar con sus clientes. El contacto con el cliente desde el principio, siguiendo el lean startup,  es la única vía para crear correctamente tu nueva empresa y desarrollar adecuadamente tu producto o servicio.La verdadera validación del producto o servicio se produce cuando vendes y tus clientes repiten.Cobrar a los clientes es la gasolina que necesitan tu nueva empresa,  para pasar rápido el valle de la muerte y tener éxito, siendo las ventas la mejor fuente de financiación.¿Por qué es importante?

Conoce el resto de actividades de la semana de aceleración, mentor ACELERA week.

¿Cuándo y dónde?  Jueves de la MAW, desde las 09:00 hasta las 14:00.  El lugar, Centro de negocios y coworking Dyrecto. INSCRÍBETE