Mentor Vende – Marketing, Imagen, ventas, SEO, SEM…

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¡Mejora la imagen que proyectas! Utiliza los canales adecuados y las herramientas a tu alcance


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Dentro de la semana de aceleración (Mentor Acelera Week) dedicamos la mañana del jueves a desarrollar tu habilidad comercial de la mano de los mejores profesionales. Con la ayuda de expertos podrás conocer técnicas y herramientas de venta que harán que te sea más sencillo salir al mercado y comprobar que tu producto o servicio es lo que el cliente está dispuesto a comprar.

Taller Mentor Vende (Jueves de la semana de aceleración):

9,00 -11,30 Taller de Identificación de Fuentes de Ventas

Adriana González HernándezJuan Roberto Barham López

Canarias Digital

12,00-13,30 Mesas bilaterales de Ventas

Cada emprendedor tendrá 8 minutos con cada uno de los expertos confirmados. Cada experto tiene una temática asignada y asesorará al emprendedor.

Para los emprendedores: Te recomendamos acceder al línkedin de los expertos que nos visitan y aprovechar al máximo la reunión con ellos, es muy valiosa.

Para los expertos: puedes consultar los proyectos de cada semana de aceleración en la pestana “proyectos” de la semana de aceleración en la que participas

Conoce el resto de actividades de la semana de aceleración, mentor ACELERA week.

Nuestros expertos

 

Marketing digital Adriana González   Magenta Innovacion Gerencial  x
Google: Posicionamiento natural  SEO Juan Roberto Barham  Canarias Digital  x
Estrategia de Marketing Jonathan López  x
Imagen y diseño  Guillermo Weyler YMANERA  x
School, SL Marketing de contenidos Alberto Alcocer  SocieTIC Business Online  x
Ventas internacionales, Ventas B2B Pilar Lafuente Eventoplus  x
Retail Marketing, Ecommerce  Néstor Melián Duarte  Mocanweb  x
Diseño Web Cornelia Eleonore Zacharias Unusual Marketing  x
Ecommerce Luis Alcalá Mascareño FRESHCOMMERCE  x
Social Media y Branding Jorge Navarrete Next2pass  x
Marketing de influencers Javier Yuste Garcia Binfluencer  x
 Experto en ventas turismo  Rafael Mesa  IMF International Business
Ventas a empresas B2B;Emotional selling Wil visser Coaching Profesional & Consulting
Organización de eventos Germán Magdaleno Santana FUTURISMO / EVENTIUM PROJECT
Desarrollo de negocio Joan Rodríguez Volcano Teide Experience
Ecommerce, Ventas B2B Santiago Baute Ramos Clúster Canarias Excelencia Tecnológica
 Pedro Murillo  BYOM
Alex Montesinos ALEX GUIDE
Marc Molas Serra Deloitte
Imagen y diseño;Branding, Marca pesonal Jorge Francés Arellano Viccof
Susana Martínez EDUCATUR
Marketing de influencers Jesús San Román Binfluencer
 Estrategia de Marketing  Jose María Buxens  Hotel Coaches
Estrategia de Marketing;Marketing digital, online Isaac Hernandez The Valley Digital Business School
Revistas;Suplementos;Organización Eventos; Rita Calero Cordobés Más Media Group
Victor Gómez COMUNICAE
CRM José Pérez SagitaZ
Emotional selling Ana pazo Líder 365
Pura de Rojas Allegra comunicacion
Estrategia de Marketing;Inbound marketing Gonzalo Aróstegui Cavero GUK
Notas de prensa Doris Martínez Marisma Comunicación
Juan Merodio INVIERTEME/ EMPRENDE FINANCE
Branding, Marca pesonal Davinia de vidania PALET EXPRESS
Imagen y diseño;Merchandising: Carteles, flyers, roll up…obsequios Raquel López Álvarez Social Makers
Facebook;Inbound marketing Sabrina Izar de la Fuente Inbound Marketing Canarias
Imagen y diseño Carlos de La Cruz Sociment – Marketing y Gestión Comercial
Estrategia de Marketing;Estudio Monica Belles de Villa The RedMirror
Cajón de tipos
Marketing digital, online Alfonso Prim Sorbet Innokabi
Ventas a empresas B2B;Ventas a particulares B2C;Red de ventas, agentes, representantes Fernando Sarmiento WEYLER CONSULTORES
Venta personal directa, visitas, negociación;Animación punto de venta Jose Navarro Mentor Day
Marketing digital, online Agustín Martín COMUNICAE
Estrategia de Marketing Carlo Capozzella SmartEcoMap
 Branding, Marca pesonal  Mayi Juárez  Eat Creative Food Studio
Telemarketing, call center, venta telefónica Priscila De León D10 PUBLICIDAD
Anuarios, guías y directorios María Caridad Sevillano Lozano SERVICITIES

Conseguir que los emprendedores  realicen ventas, es el principal objetivo de la semana de aceleración. Vender es el segundo objetivo y vender más es el tercer objetivo…..para ello necesitan proyectar una imagen adecuada y verificar si pueden usar los canales que están disponibles