Networking – Acceder a talento

Networking. Innovación Abierta


QUIERO INNOVACION ABIERTA PARA MI EMPRESA

Las semanas de aceleración que organizamos cada mes, dedicada a un tema diferente, se ha convertido en el mejor reclamo para startups innovadoras de España y exterior.

Las empresas coorganizadoras del mentor day pueden lanzar sus propios retos particulares para atraer aquellas startups que aportan alguna solución innovadora a sus retos. Desde Mentor day ejecutamos toda la comunicación, y elaboramos una guía de emprendimiento que reúne todos los recursos existentes para ayudar a las startups,  realizamos un estudio de las necesidades los emprendedores que se presentan y  buscamos los mejores expertos en cada área de especialidad que serán los que revisen de forma personalizada cada proyecto.

Las empresas cooganizadoras que lanzan el reto tienen acceso directo al talento, contacto con todas las startups que participen en la aceleración y las demás empresas del sector podrán contactar durante el evento de networking que organizamos el jueves del “mentor day”.

Los empresarios más activos para acceder al mejor talento innovador participando en el networking de cada evento.

El networking del Mentor Day  se ha convertido en el principal encuentro de Canarias donde las empresas maduras encuentran vías de diversificación para poner en marcha nuevas actividades empresariales. Contactan con el mejor talento innovador que hace posible la intracreación,  pueden invertir en otras empresas y conocen las últimas novedades del mercado y sus protagonistas.

Por otro lado, el mentor financia (primer miércoles de mes, por la mañana), facilita a las empresas maduras la diversificación de fuentes de financiación ya que, además de la clásica financiación de  Bancos, facilitamos el contacto con otras fuentes alternativas tipo fintech, subvenciones públicas, fondos, préstamos, etc.

Los eventos donde los empresarios pueden poner en práctica la innovación abierta y contactar más fácilmente son el mentor day, mentor tips y, mentor COINVIERTE. Si deseas participar mira el calendario de los próximos eventos e inscribete en este enlace.