Lean Startup, Canvas model

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Revisamos el modelo de negocio de tu nueva empresa con LEAN startup y Business model CANVAS

INSCRÍBE tu proyecto.

El LEAN startup y business model canvas  son algunas de las técnicas que utilizamos para revisar y mejorar el modelo de negocio que has creado para poner en marcha tu nueva empresa, es un paso fundamental para crear tu empresa correctamente y asegurar tu éxito.

La mayor parte de empresas de éxito que conocemos han utilizado el LEAN startup CANVAS para diseñar sus modelos de negocio. Cuando se aplica correctamente los resultados son muy buenos, en este enlace tienes las empresas que hemos impulsado con éxito desde  mentor day.

Organizamos talleres y cursos de Lean muy prácticos y ajustados a la necesidad de cada proyecto (“consultoría personalizada”), aportando consejos a cada emprendedor directamente aplicable a su proyecto, de la mano de los mejores expertos con amplia experiencia empresarial demostrada.

¿como impartimos el Lean CANVAS? Business model canvas

Separamos los proyectos inscritos en grupos de 15,  según su grado de avance:  semanas EmprendeT (estudiantes), semana de PRE-aceleración (fases iniciales), semana de  POST aceleración (proyectos +avanzados).

Dentro de cada semana de aceleración nos centramos en revisar cada modelo de negocio de forma individual siguiendo la metodología Lean startup CANVAS desarrollada con la fundación CITI, junto a YBS referente mundial en emprendimiento.

Recomendamos a todos los proyectos comenzar con la herramienta de autoayuda IDEATE que nos facilita ACCENTURE   ¡¡¡solicita gratis una licencia para que puedas usarla ya¡¡¡ es un primer paso de CANVAS online que te sirve para ir peleando.

La primera sesión  de la semana de aceleración esta guiada por un experto con amplia experiencia. En esta sesión cada emprender expone su modelo de negocio antes los demás emprendedores,  quienes tratan de diseñar y completar cada CANVAS. Aprenderás business model canvas.

Con este ejercicio  conseguimos que cada emprendedor aprenda a evolucionar su CANVAS practicando con los modelos de todos los demás participantes, consiguiendo aportaciones de muchísimo valor.

Además los CANVAS que participan en la semana de POST-aceleración MAW,  son revisados individualmente por 70 expertos seleccionados por sus especialistas en diferentes materias, que aportan soluciones y recomendaciones personales para acelerar cada proyecto. Valoran cada proyecto en el certificado MAW.

 

¿cuando y dónde puedes practicar el Lean startups y business model canvas?

Las semanas de PRE-aceleración  y las de EmprendeT las organizamos cuando juntamos más de 15 proyectos, en el lugar donde vivan esos promotores.

Si crees que puedes reunir un grupo de 15 proyectos solicítanos la organización de esta actividad en tus instalaciones: mentorday@mentorday.es, 922882360

La semana de POST-aceleración MAW vertical, para proyectos más avanzados,  dada la cantidad de expertos que movilizamos sólo la realizamos en  Tenerife la primera semana de cada mes. Solicita ya

Todos los meses organizamos alguna semana de aceleración con plazas siempre muy limitadas, apúntate en los que ya están planificados, ver programación

 

¿Que expertos participan?

La POST-acelereación la dirige  Jaime Cavero Gandarias, empresario de amplia experiencia en creación de sus empresas propias, business angel, con más de 25 años formando emprendedores, y asesor de grandes empresas.

Consulta los expertos que intervienen el martes (asesores), miércoles (financiadores, desarrolladores), jueves (marketing, inversores), viernes (mentores).

Todos los profesionales y empresarios voluntarios forman parte de nuestro banco de expertos de mentor day y son elegidos para cada semana en particular según el vertical y las necesidades mostradas por  los emprendedores inscritos para participar ese vertical.

.

Perfil del emprendedor

Dirigido a emprendedores que ya tienen una idea de empresa, o bien ya la están poniendo en marcha, también para los que ya  crearon su empresa hace tiempo y están  bloqueados, o desean diversificar a una nueva actividad ya identificada o intraemprendimiento.

Cuanto más avanzado tengas el proyecto más posibilidades tendrás de entrar en la semana POST-aceleración.

Contenido:

Después de inscribirte como emprendedor    te facilitaremos una herramienta de auto ayuda para que realices gratuitamente tu CANVAS online, para que avances lo máximo posible en la elaboración de tu Lean Canvas con la ayuda de un mentor.

INSCRÍBETE YA