El programa “Acelera con Energía” de Endesa, arranca organizado por mentorDay para apoyar a 240 empresas en Canarias

El programa “Acelera con Energía” forma parte del Plan de Responsabilidad Pública de Endesa, que ahora, en su segunda fase de desarrollo se centra en la emergencia económica que está golpeando especialmente a los colectivos más vulnerables y a los hogares con más dificultades. Para ello, la compañía y la aceleradora mentorDay, lanzaron esta iniciativa con la que quieren ayudar a las empresas a contener el impacto de la crisis y proyectar la continuidad de sus negocios y el mantenimiento del empleo en Canarias.

Así, han sido seleccionadas 240 empresas para participar en el primero de los 4 programas de aceleración que se han organizado para este año 2021, en le que cada empresa recibe el asesoramiento y consejos de los más de 600 expertos que forman la comunidad de voluntarios de la Aceleradora.

Realizarán la revisión individualizada de sus proyectos de la mano de más de 70 expertos seleccionados entre 600 colaboradores y que tras finalizarlo, podrán optar también a la asignación de un mentor que les acompañe a lo largo de todo un año.

El programa comenzará con talleres prácticos en formato webinar impartidos por expertos y que tendrán lugar durante la semana del 1 al 5 de febrero.

Publicado Vía Observatorio Calidad de Tenerife

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;