Quiénes somos

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Empresarios voluntarios ayudando a emprendedores.

Todo lo que necesita tu nueva empresa para tener éxito


Mentor Day es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, formada por empresarios voluntarios y organismos públicos colaboradores que ayudamos  gratuitamente a todos los emprendedores  para que lancen con éxito sus proyectos de nuevas empresas  y creen empleo de calidad.

Emprendedor tipo de mentor day

Ayudamos tanto a los emprendedores canarios como a los que deseen establecerse en Canarias para aprovechar todas sus ventajas (servicio de softlanding para emprendedores extracomunitarios), y a través de nuestra red de socios estamos presentes en 46 países con más de 14.000 mentores. . Ver perfil del emprendedor tipo de mentor day  ya han participado emprendedores de 17 países.

¿Qué valor aportamos al emprendedor?

Aportamos valor al emprendedor en cada una de las fases por las que pasa su proyecto, ver las ayudas adaptadas según el grado de avance (ver+) 

Fomentamos el emprendimiento en los estudiantes, Pre-aceleramos a los que tienen ideas y el deseo de emprender,  y  llegamos a la POST-aceleramos startups que ya han pasado por otros programas, incluso financiamos con nuestro propio fondo de inversión.

Estudiamos las necesidades de cada emprendedor para poder ofrecerle las ayudas más adecuadas. A cada emprendedor inscrito le analizamos  200 puntos críticos antes de determinar cuáles son los expertos más adecuados para ayudarles. Tenemos el mayor banco de expertos de España.

¿Quiénes somos los expertos que ayudamos?

En estos enlaces puedes ver todos los voluntarios que participamos ayudando a los emprendedores ¡¡nuestro banco de expertos, el mayor de España¡¡: FinanciadoresInversoresMentoresPremiosExpertos MKTAsesoresEmbajadores

Si eres empresario o profesional con amplia experiencia empresarial puedes compartir tus conocimientos y ayudar a un emprendedor con alguna de estas propuestas. (ver+)

¿Cómo ayudamos al emprendedor?

Mentor day, la primera semana de todos los meses celebramos el Mentor ACELERA Week para facilitar a los emprendedores la experiencia y conocimientos de empresarios de éxito a través del mentoring, financiación, aceleración, contactos (networking), visibilidad, premios (concursos), asesoramiento, consejos, y coworking.

Facilitamos a las nuevas empresas recursos que son de difícil acceso, y que aportan el valor que necesitan los emprendedores para tener éxito en la puesta en marcha de sus nuevas empresas, impulsando el ecosistema emprendedor en Canarias y sirviendo de nexo entre emprendedores, empresarios, empresas e instituciones.

Resultados conseguidos por mentor day

Ver las empresas que hemos conseguido impulsar con éxito (ver+). Estos son algunos de los resultados que hemos conseguido.

Si eres empresario o profesional con amplia experiencia, consulta las formas que tienes para “apadrinar a un emprendedor”

Ver memoria de actividades de 2015 .

Ver memoria de actividades de 2016 .

Ver memoria de actividades de 2017

Si eres emprendedor aprovecha todos los recursos que ponemos gratuitamente en tus manos, inscríbete ya como emprendedor con proyecto

 

Miembros de la Asociación


Nuestro objetivo es impulsar el emprendimiento en Canarias y ayudar a los emprendedores a lanzar y consolidar sus proyectos. Para ello contamos en Mentor Day con los principales agentes del ecosistema emprendedor en Canarias.