JURADO DEL MENTOR DAY

Comprometidos con el emprendimiento


El JURADO de MENTOR DAY está formado por prestigiosos empresarios de éxito y profesionales comprometidos con el ecosistema emprendedor.

¿Cómo ser Jurado? Siempre por invitación oficial ofrecida por mentor day. En general pueden ser miembros del jurado aquellas personas que hayan demostrado  una gran aportación de valor a los emprendedores, destacando: coorganizadores, inversores, mentores YBS, expertos, premiadores, formadores, financiadores, media partners. Solicita aquí

¿Cuándo? El Mentor Day se celebra cada primer jueves de mes y cada miembro del jurado que tenga confirmada y aceptada su participación deberá de estar presente desde la 17 horas  en el Centro de Negocios Dyrecto,  identificarse en el registro de entrada,  y conocer en persona a cada uno de los proyectos en aceleración (hablar unos minutos de forma personal). A las 18 horas presentación individual de 30 segundos, y a las 19 tras la entrega de premios participar en el networking.

¿Dedicación? La dedicación es mínima ya que la selección del emprendedor ganador se hace a mano alzada (la información de los proyectos la enviamos antes),  de forma adicional los miembros del jurado que lo deseen puede participar en la selección de los proyectos que se presentan a la semana de aceleración.

Si deseas ser miembro del jurado en el  próximo Mentor Day debes de inscribirte  y  contactar mentorday@mentorday.es o en el 922882360 con días de antelación para poderte incluir en toda la comunicación del evento.