JURADO DEL MENTORDAY

Comprometidos con el emprendimiento


El JURADO de mentorDay está formado por prestigiosos empresarios de éxito y profesionales comprometidos con el ecosistema emprendedor.

¿Cómo ser Jurado de mentorday?

 

En general pueden ser miembros del jurado aquellas personas que hayan demostrado una gran aportación de valor a los emprendedores, destacando: coorganizadores, inversores, mentores, expertos, premiadores, formadores, financiadores, media partners.

Siempre por invitación oficial comunicada directamente por mentorDay.

Para participar como miembro  Solicita aquí

¿Cuándo?

El JURADO participa siempre ONLINE, desde una sesión especial facilitada por mentorDay  15 minutos antes de dar comienzo el evento de PITCH COMBAT y NETWORKING (+) 

Primer jueves de cada mes, a las 18:00 (hora canaria, Londres) ver los eventos ya planificados.

Cada miembro  tendrá un minuto para presentarse ante los asistentes, desde mentorDay compartiremos  los datos que desee publicar (empresa, premios, ….)  con toda la comunidad mentorDay

¿Dedicación del jurado?

La dedicación es mínima ya que la selección del emprendedor ganador se hace a mano alzada.

Aunque enviamos previamente la  información de todos los proyectos acelerados durante el programa,  no es necesario dedicar mucho tiempo a su estudio.

De forma adicional los miembros  que lo deseen puede participar en la selección de los proyectos que se presentan a la semana de aceleración.

Si deseas ser miembro del jurado en el  próximo Programa de Aceleración debes inscribirte  con suficientes días de antelación para poderte incluirte en toda la comunicación del evento.

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;