Acelera tu empresa con energía, programa de activación para empresas de ENDESA

Acelera tu empresa con la ayuda de 70 expertos, revisa tu modelo de negocio, aumenta tus ventas por internet (ecommerce) y explora la internacionalización, acceder a financiación y a servicios por más de 150.000 euros.

Programa de aceleración para contrarrestar los efectos del COVID-19,  sin coste para las empresas participantes ya que está cofinanciado por ENDESA.

 AGENDA     ponentes   COLABORAN     PRE-RESERVA

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

#AceleraConEnergía

Haz una pre-reserva de plaza, desde que la tengas confirmada nos pondremos en contacto contigo para completar algunos datos que necesitamos para el proceso de selección.

ACELERA tu empresa con Energía

Reactiva tu negocio o proyecto con la ayuda de los mejores expertos. Queremos ayudarte a impulsar tu negocio y superar la crisis COVID.

Endesa y la aceleradora mentorDay, organización sin ánimo de lucro privada e independiente,  han lanzado este programa para ayudar a las empresas  a hacer frente a la crisis económica provocada por el Covid-19.

Este programa gratuito apoya los negocios en el proceso de reorientación de sus modelos de negocio para aprovechar nuevas oportunidades, reactivación a través de la digitalización e innovación, e impulso de las ventas por internet -ecommerce- para favorecer la internacionalización de sus negocios mediante planes de aceleración personalizados, siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad.

Las empresas que se inscriban tendrán acceso a “microlearning” durante 2 meses y desde el primer día, más una semana intensa de aceleración  donde recibirán el asesoramiento individualizado de  70 expertos, y el  acompañamiento durante un año por un mentor, además  los beneficios podrán acceder a  servicios valorados en más de 150.000 euros y practicar el networking con muchas otras empresas.

Para dar un impulso a tu empresa ahora tienes la oportunidad de resolver todas tus dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocios…. 70 expertos seleccionados según las necesidades que tú tengas.

¿Quién puede participar?

Personas propietarios de un negocio o autónomos con actividad económica y con empleados a su cargo. Que hayan recibido un préstamo ICO COVID, o alguna ayuda del gobierno,  para que puedan cumplir con sus compromisos.

Emprendedores que hayan frenado sus proyectos por la COVID.

Ayudamos a todas las personas y a todos los proyectos. PRE-RESERVA su plaza

Beneficios:

  • 🚀 ACELERAR, impulsar y ractivar tu empresa con todas las ayudas
  • 💸 FINANCIACIÓN. Acceso a todas las fuentes (subvenciones, préstamos, crowdfunding…)
  • 👩‍🏫 MENTORING. Acompañamiento con mentores durante un año
  • 📅 ESTRATEGIA. Revisión de tu modelo de negocio
  • 🤝 SOCIOS. Business Angels, fondos, inversores
  • 🔗 CONTACTOS. Networking con otras empresas, emprendedores
  • 👨‍🏫 ASESORAMIENTO. +70 expertos (legal, ventas, marketing, innovación,, desarrolladores…)
  • 🏆 PREMIOS. +150.000 euros en 60 premios
  • 💻 FORMACIÓN. microlearning diario + plataforma e-learning + webinars
  • 💡 CONSEJOS. Resuelve todas tus dudas preguntando a la comunidad de expertos
  • 📢  VISIBILIDAD de la empresa en los medios
  • 🌍 INTERNACIONALIZACIÓN

Metodología

Aplicamos una metodología probada con éxito durante más de 25 años, que ya ha conseguido impulsar más de 500 empresas en todo el mundo.Inspirados en el modelo de de google sprint, completarás los siguientes 7 sprint:

1️⃣ Mejora tu modelo de negocios

2️⃣ Asegura tu viabilidad económica, técnica, legal, escalabilidad, digitalización, sostenibilidad

3️⃣ Aumenta tus ventas, marketing

4️⃣ Internacionaliza, aprovecha el ecommerce

5️⃣ Diseña tu estrategia, elabora tu plan de acción

6️⃣ Accede a toda la financiación, inversores

7️⃣ Mejora tus competencias personales, mentoring

En cada sprint deberás completar 7-10 TIPS con sus correspondientes QUIZ y un webinar.

Proceso de aceleración. Etapas:

  1. PRE-reserva tu plaza ¡Cuanto antes! son gratuitas y limitadas. Deposita una fianza de 50 euros que garantiza tu participación, se te devolverá al finalizar el programa.
  2. PRACTICA con dailyTIPS. Cuando tengamos claras tus necesidades elaboramos un itinerario personalizado para que cada día recibas por email una TIP, con los consejos prácticos de expertos, ¡practica 30 minutos diarios!. Con cada sprint dispones de un webinar que puedes realizar cuando superes las TIPs ver programación
  3. PRE-acelera. El lunes 18 de enero te daremos acceso a nuestra plataforma de e-learning, y tendrás sólo una semana para practicar con la ayuda de la comunidad de expertos, mentorVIRTUALwikiTIPS, y webinars. Cuantos más puntos alcances durante la semana más posibilidades tendrás de pasar a la siguiente etapa.
  4. Semana de ACELERACIÓN intensa. El lunes 25 de enero las 15 empresas que tengan más puntos serán invitadas a realizar la semana de aceleración intensa que comienza el lunes 1 hasta el viernes 5 de febrero de 2020,  donde te reunirás con 70 expertos seleccionados según tus necesidades en formato speed mentoring (financiadores, inversores, desarrolladores….. y networking). ¡Recuerda que para ser invitado tienes que tener reservada tu plaza y depositada la fianza!.
  5. TITULACIÓN. Al finalizar el programa, emitiremos tu «acreditación» por blockchain para que puedas acceder a todas las ventajas adicionales de los miembros de la COMUNIDAD mentorDay, incluidos todos los premiosmentorADVISORdifusión etc. ¡Recuperarás tu depósito de la fianza de reserva de plaza!
  6. MENTORING. Al finalizar la semana de aceleración intensa te buscaremos el mentor que mejor cubra tus necesidades para que te acompañe durante un año

¿A qué esperas? Haz ya tu PRE_RESERVA. Muchas empresas han conseguido impulsar sus negocios gracias a los más de 25 años de experiencia de la primera aceleradora de España, acelerando empresas de todo el mundo.

Organiza mentorDay gracias a la financiación de ENDESA (ver nota de prensa)

Compártelo en las redes

   

¿Quién organiza?

Organizado por Endesa y mentorDay, la primera aceleradora privada e independiente de España, sin ánimo de lucro formada por más de 600 empresarios y profesionales voluntarios. Acumulan más de 25 años de experiencia ayudando a emprendedores.

Sin tomar ninguna participación, ni cobrar nada, ¡gratuitamente!

Experiencia avalada por los 58 programas de aceleración verticales organizados que han facilitado la puesta en marcha con éxito de 540 nuevas empresas (consultar empresas) y más de 3000 emprendedores atendidos de 17 países.

COLABORAN LAS SIGUIENTES ENTIDADES (+)

             

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;