Endesa

Somos la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal.

Nuestro principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad. También somos un operador relevante en el sector del gas natural y desarrollamos otros servicios relacionados con la energía.

Desarrollamos nuestra actividad fundamentalmente en el mercado de España y Portugal. En menor medida, comercializamos electricidad y gas en otros mercados europeos así como otros productos y servicios de valor añadido (PSVA) relacionados con nuestro negocio principal.

Somos una compañía que apuesta por una cultura energética más sostenible y estamos comprometidos con nuestra responsabilidad de contribuir de forma activa a la construcción de un futuro energético inteligente.

Trabajamos para liderar la transformación tecnológica en la que se encuentra inmerso nuestro sector. Para ello contamos con la sólida posición industrial y la fortaleza que nos da pertenecer a un gran grupo multinacional, el Grupo Enel, al que nos unimos en el primer trimestre de 2009.

El Grupo Enel, que posee el 70,1% de Endesa, es una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.

En Endesa contamos con casi 10.000 empleados y prestamos servicio a más de 11 millones de clientes.

Dirección

Endesa Energía
C/ Ribera del Loira, 60
28042 Madrid – España

Teléfono

800 760 909

Web
Redes Sociales

Compártelo

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media / 5. Valoraciones totales:

Se el primero en valorar este post

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X