PROGRAMA DE ACELERACIÓN ECONOMÍA CIRCULAR

Para acelerar tu empresa de economía circular y reciclaje hemos organizado en Tenerife una semana intensa de actividades, donde tendrás la oportunidad de reunirte con 70 expertos especialistas que revisarán individualmente tu proyecto en una semana dedicada a proyectos vinculados a la economía circular.

 

evento maw aceleracion digital

MentorDay se vuelca en la economía circular lanzando este nuevo programa para empresas de toda España y extranjero de habla hispana para fomentar la innovación de dicho sector buscando unir a empresas relacionadas con la economía circular y compañías tecnológicas y startups para favorecer el intercambio de ideas y el desarrollo de productos y procesos disruptivos en la industria.

Durante la semana de aceleración, los integrantes del proyecto seleccionados contarán con tutorías personalizadas de la mano de expertos y actividades de networking encaminadas a facilitar su inclusión en el mercado y posterior crecimiento.

Es una excelente oportunidad para resolver todas tus dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocio…. seleccionaremos los 70 expertos que cubran tus necesidades en la mayor comunidad de expertos (ya somos más de 500).

¿CÓMO PARTICIPAR?

#MAWeconomiacircular

Completa la inscripción, que es totalmente gratuitaidentifica bien todas tus necesidades para que podamos seleccionar los expertos adecuados para cubrirlas.

Además de la inscripción haz una pre-reserva de plaza en sólo una convocatoria, elige la que estés seguro  de poder participar. Cuando hayas completado tu inscripción, si cumples con todos los requisitos te confirmaremos tu plaza definitiva.

COMPÁRTELO EN LAS REDES

Mentor Acelera Week Mentorday

¿QUIÉN ORGANIZA?

Organiza MentorDay, primera aceleradora privada e independiente de España, sin ánimo de lucro formada por más de 500 empresarios y profesionales voluntarios que acumulan más de 25 años de experiencia creando empresas de éxito y ayudando a emprendedores.

Somos una aceleradora social,  por tanto no tomamos ninguna participación en tu empresa, ni cobramos nada,  gracias a que  todos somos voluntarios.  ¡programa totalmente gratuito¡

Nuestro único objetivo es que cada emprendedor lancen con éxito su empresa para crear empleo de calidad.

Gozamos de una experiencia avalada por los 47 programas de aceleración verticales organizados en Tenerife que han facilitado la puesta en marcha con éxito de 1000 nuevas empresas (consultar empresas impulsadas)  y más de 2500 emprendedores atendidos de 17 países.

¿COMO ES LA SEMANA DE PREACELERACION?

CONOCE LA AGENDA DE LA SEMANA

CONOCE A LOS PROFESIONALES QUE PARTICIPAN EN LA SEMANA

CONOCE LA SEMANA EN IMÁGENES

BENEFICIOS PARA LOS PROYECTOS

CO-ORGANIZADORES (DE LA SEMANA)

SOCIOS Y COLABORADORES

MEDIA PARTNERS

EN QUÉ FASE ESTÁ TU PROYECTO

 

En la MAW (POST-aceleración) participan los proyectos más avanzados. Medimos el grado de avance en la inscripción con el método MIT de las 24 fases.

¿Tu proyecto todavía no tiene ventas? ¿Estás en fases iniciales de acuerdo al MIT? Empieza aquí

 

Programa de PRE-aceleración

ECONOMÍA CIRCULAR

Las mejores startups en economía circular. Buscamos las startups que aporten las soluciones más innovadoras,  proyectos emprendedores que hacen de la ecología algo valioso para el planeta (y rentable para sus fundadores), que ayuden a cambiar el modelo lineal, que reduzcan los residuos, aumenten el reciclaje y aprovechamiento de los recursos.

La innovación y la tecnología juegan un papel fundamental en el desarrollo de nuevas iniciativas que permitan a los ciudadanos, empresas y administraciones públicas construir una sociedad ambientalmente responsable y 100% recicladora

Economía circular España, Economía circular Canarias, Economía circular Europa, Economía circular, Economía circular residuos, Economía circular Comisión europea

PROYECTOS

EMPRESAS

¿Eres una gran empresa líder en el sector? Lanza un reto y te identificamos las startups que aporten las soluciones más innovadoras para solucionarlo, te ayudamos a practicar el intraemprendimiento en tu corporació(ver más)

¿Eres empresario y tienes amplia experiencia en el sector?  Ya somos más de 350 empresarios y profesionales voluntarios que ayudamos de forma altruista a los emprendedores  que participan cada mes en los programas de aceleración vertical, comomentoresinversoresexpertos, entregando premiosproponiendo retosfinanciando proyectos … apúntate como voluntario en  lo que más te guste.

Acelera tu proyecto ya con la ayuda de las 360 empresas que colaboramos en mentor day: FinanciadoresInversoresMentoresPremiosExpertos MKTAsesoresEmbajadores