MAW Internacionalización

PROGRAMA DE ACELERACIÓN INTERNACIONALIZACIÓN ONLINE

Para acelerar tu empresa vinculada a la internacionalización hemos organizado en remoto una semana intensa en remoto para empresarios de todo el mundo con proyectos innovadores y que deseen lanzar sus empresas en Europa, África y América.

evento maw aceleracion digital

Para acelerar la internacionalización de tu empresa tendrás la oportunidad de reunirte con 70 expertos especialistas que revisarán individualmente tu proyecto.

El  proceso de internacionalización acelerado, independientemente del sector, a una actitud proactiva de los directivos de la organización, una estrategia centrada en la diferenciación de marketing y una influencia relevante de las redes de relaciones mantenidas con clientes y competidores.

¿CÓMO PARTICIPAR?

#MAWInternacionalizaciónOnline

Haz una pre-reserva de plaza, desde que la tengas confirmada nos pondremos en contacto contigo para completar algunos datos que necesitamos para el proceso de selección.

COMPÁRTELO EN LAS REDES

Mentor Acelera Week Mentorday

¿QUIÉN ORGANIZA?

Organiza mentorDay, la primera aceleradora privada e independiente de España, sin ánimo de lucro formada por más de 500 empresarios y profesionales voluntarios. Acumulan más de 25 años de experiencia ayudando a emprendedores.

Sin tomar ninguna participación, ni cobrar nada, ¡gratuitamente!

El único objetivo de que los emprendedores lancen con éxito sus empresas para crear empleo de calidad.

Experiencia avalada por los 57 programas de aceleración verticales organizados en Tenerife que han facilitado la puesta en marcha con  éxito de 518 nuevas empresas (consultar empresas)   y más de 3000 emprendedores atendidos de 17 países.

¿COMO ES LA SEMANA DE PREACELERACION?

CONOCE LA AGENDA DE LA SEMANA

CONOCE A LOS PROFESIONALES QUE PARTICIPAN EN LA SEMANA

BENEFICIOS PARA LOS PROYECTOS

CO-ORGANIZADORES (DE LA SEMANA)

proexca

SOCIOS Y COLABORADORES

MEDIA PARTNERS

EN QUÉ FASE ESTÁ TU PROYECTO

En la MAW (POST-aceleración) participan los proyectos más avanzados. Medimos el grado de avance en la inscripción con el método MIT de las 24 fases.

 

¿Tu proyecto todavía no tiene ventas? ¿Estás en fases iniciales de acuerdo al MIT? Empieza aquí

Programa de PRE-aceleración

EMPRESAS

¿Eres una gran empresa líder en el sector? Lanza un reto y te identificamos las startups que aporten las soluciones más innovadoras para solucionarlo, te ayudamos a practicar el intraemprendimiento en tu corporació(ver más)

¿Eres empresario y tienes amplia experiencia en el sector?  Ya somos más de 350 empresarios y profesionales voluntarios que ayudamos de forma altruista a los emprendedores  que participan cada mes en los programas de aceleración vertical, comomentoresinversoresexpertos, entregando premiosproponiendo retosfinanciando proyectos … apúntate como voluntario en  lo que más te guste.

Acelera tu proyecto ya con la ayuda de las 360 empresas que colaboramos en mentor day: FinanciadoresInversoresMentoresPremiosExpertos MKTAsesoresEmbajadores